Fantic Motor anticipa el lanzamiento de dos modelos en Argentina

La marca italiana, Fantic Motor, publicó en redes sociales los próximos modelos que lanzará en el país: las Caballero 500 y 700.

Fantic Motor anticipa el lanzamiento de dos modelos en Argentina

Fantic Motor anticipa el lanzamiento de dos modelos en Argentina

La marca italiana Fantic, que desembarcó hace poco en Argentina, anticipó el lanzamiento de dos nuevos modelos en el país. Presentada hace un par de meses en el Enduro de invierno, la empresa nacida en Barzago, trae dos novedades correspondientes al segmento scrambler: la Fantic Caballero 500 y 700.

Fantic Motor no lleva más que un par de meses en Argentina. En su presentación en Mar del Plata, mostró sus motos correspondientes al enduro y el cross (XE y XX respectivamente). Al mismo tiempo, había anunciado que el resto de su catálogo también llegaría al país, aunque no se sabía cuales serían las próximas. Fue entonces que en las redes sociales de la marca, se publicó un vistazo a los próximos modelos a lanzarse: Caballero 500 y Caballero 700.

En la especulación, lo más probable es que las versiones que lleguen al mercado argentino sean las 2023. Es entonces que las configuraciones correspondientes a esas versiones son las siguientes.

El detalles de las Caballero 500 y 700

La Fantic Caballero 500 se define una «verdadera scrambler, que se comporta muy bien en asfalto y es capaz de afrontar todo terreno con soltura». Porta un motor monocilíndrico, refrigerado por líquido, de 4 válvulas, y que alcanza una potencia máxima de 43 cv. Además, destaca por las suspensiones de producción propia, compuestas por una horquilla invertida de 41 mm y por un monoamortiguador trasero regulable. En los frenos equipa discos Wave, de 320 mm en la parte delantera y 230 mm en la parte trasera, incluyendo el ABS Continental de dos canales.

NOTA RELACIONADA:  Sprint Emilia Romagna 2024: Martin sucumbe a la presión de Bagnaia

Por su parte, la Fantic Caballero 700 se erige como el ‘caballito de batalla’ de la marca italiana para su ingreso al país. En su motorización utiliza el motor de dos cilindros en paralelo CP2 de Yamaha. Sus 74 cv de potencia máxima vienen con una nueva curva de par robusta que se transmite con fuerza en todo el rango de revoluciones: 60 Nm constantes hasta 8 000 rpm, con un pico de 70 Nm a 6 500 rpm. La parte ciclo tampoco se queda atrás, con un chasis de acero al cromo-molibdeno y suspensiones Marzocchi de 150 mm de recorrido. La frenada consta de piezas Brembo, con un disco de 330 mm y pinzas de freno de 4 pistones delante y disco de 240 mm detrás con pinza del mismo fabricante. También destaca por sus tres modos de conducción, ABS en curva y control de tracción completamente de serie.

El lanzamiento de las Caballero 500 y Caballero 700 en Argentina será próximamente.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos