Falleció William Dunlop

El piloto norirlandés, William Dunlop, murió el pasado sábado después de un accidente que tuvo lugar en Sam’s Tunnel, un tramo de la road race Skerries 100. El hermano de Michael, 18 veces ganador en el TT de Isla de Man, conducía una Yamaha YZF- R1. «Loughshinny Motorcycle Supportes Club, organizador de la Skerries 100, lamenta comunicar que el piloto William Dunlop ha fallecido como consecuencia de las lesiones sufridas en un trágico accidente sucedido durante un entrenamiento este 7 de julio de 2018. Loughshinny Motorcycle Supportes Club quiere extender sus condolencias a la familia y amigos de William Dunlop. Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos en estos momentos tan duros», señaló en un comunicado los responsables de la competencia. NOTA RELACIONADA:  Andrea Iannone volverá a competir: será en WSBK y a bordo de una DucatiSegún trascendió, la prueba irlandesa fue el regreso a la actividad deportiva del hombre de 32 años luego de retirarse por problemas familiares del TT de Isla de Man, donde consiguió 6 podios a lo largo de su trayectoria. Esta es la tercera muerte durante una competencia de la familia Dunlop: Robert, el padre de William, perdió la vida en 2008 durante la celebración

El piloto norirlandés, William Dunlop, murió el pasado sábado después de un accidente que tuvo lugar en Sam’s Tunnel, un tramo de la road race Skerries 100. El hermano de Michael, 18 veces ganador en el TT de Isla de Man, conducía una Yamaha YZF- R1.

«Loughshinny Motorcycle Supportes Club, organizador de la Skerries 100, lamenta comunicar que el piloto William Dunlop ha fallecido como consecuencia de las lesiones sufridas en un trágico accidente sucedido durante un entrenamiento este 7 de julio de 2018. Loughshinny Motorcycle Supportes Club quiere extender sus condolencias a la familia y amigos de William Dunlop. Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos en estos momentos tan duros», señaló en un comunicado los responsables de la competencia.

NOTA RELACIONADA:  MotoGP en Cataluña: Espargaró sobresaliente, accidentes y el dominio de las Aprilia

Según trascendió, la prueba irlandesa fue el regreso a la actividad deportiva del hombre de 32 años luego de retirarse por problemas familiares del TT de Isla de Man, donde consiguió 6 podios a lo largo de su trayectoria.

Esta es la tercera muerte durante una competencia de la familia Dunlop: Robert, el padre de William, perdió la vida en 2008 durante la celebración de la North West 200, mientras que su tío paterno Joey (máximo ganador del TT con 26 victorias totales) también falleció en un accidente en el año 2000, cuando participaba en una carrera urbana en Tallin, Estonia.

Fuente/s:

Fuente/s: