Exclusiva Ducati Diavel Diesel

Surgió de una nueva fusión entre la casa de Borgo Panigale y la empresa italiana fabricante de ropa. En la Ducati Diavel Diesel sobresale su estructura de acero inoxidable cepillado a mano con soldaduras y remaches. Además tiene otros componentes exquisitos como la tapa del tanque, su carenado frontal, entradas de aire laterales y el tapizado de un asiento muy particular en cuero, que la convierten en una moto artesanal, digna de una edición especial. Suma pinceladas en rojo en las pinzas de freno delanteras Brembo, en algunos eslabones de la cadena y en el tablero LCD. Los caños de escape cuentan con revestimiento cerámico en negro y los extremos de los silenciadores mecanizados. NOTA RELACIONADA:  Primer vistazo a la nueva Benelli TRK 552Lo único que mantiene de origen en su motor Testatretta de 164 CV, el paquete de seguridad (que incluye ABS y Control de Tracción) y los distintos modos de conducción. Saldrán sólo 666 unidades y, a la par, la marca de indumentaria Diesel lanzará prendas alusivas al modelo. https://youtu.be/hUFQVTUmV1w Fuente: Ducati Fuente/s: Nota Relacionada: Aparecieron fotos espías de la Ducati Diavel 2016

Surgió de una nueva fusión entre la casa de Borgo Panigale y la empresa italiana fabricante de ropa.

En la Ducati Diavel Diesel sobresale su estructura de acero inoxidable cepillado a mano con soldaduras y remaches. Además tiene otros componentes exquisitos como la tapa del tanque, su carenado frontal, entradas de aire laterales y el tapizado de un asiento muy particular en cuero, que la convierten en una moto artesanal, digna de una edición especial.

Suma pinceladas en rojo en las pinzas de freno delanteras Brembo, en algunos eslabones de la cadena y en el tablero LCD. Los caños de escape cuentan con revestimiento cerámico en negro y los extremos de los silenciadores mecanizados.

NOTA RELACIONADA:  La Honda CB125R se actualizó para este 2024

Lo único que mantiene de origen en su motor Testatretta de 164 CV, el paquete de seguridad (que incluye ABS y Control de Tracción) y los distintos modos de conducción.

Saldrán sólo 666 unidades y, a la par, la marca de indumentaria Diesel lanzará prendas alusivas al modelo.

https://youtu.be/hUFQVTUmV1w

Fuente: Ducati

Fuente/s:

Fuente/s: