Aparecieron fotos espías de la Ducati Diavel 2016

El portal inglés VisorDown publicó dos imágenes de la que parece ser la versión 2016 de la cruiser musculada de Borgo Panigale. La moto que rodaba sin ningún tipo de “disfraz”, deja ver claramente lo que será la versión 2016 de una máquina que desde su nacimiento y fiel a la marca que la creó, no ha estado exenta de polémica en cuánto a sus virtudes y defectos. La Diavel 2016, se ve más Cruiser y menos Sport, con un manubrio más bajo y cercano al cuerpo del conductor, los pedalines marcadamente más adelantados para conseguir una postura de manejo más cercana al estilo norteamericano, el asiento es más bajo que en la versión actual, y la cadena de transmisión fue reemplazada por una polea como en las motos estadounidenses. NOTA RELACIONADA:  En una Vespa 57 a Brasil por el sueño de todos los argentinos Ya no existen cachas que oculten el poderoso bicilíndrico en L de 1200 cc que seguramente montará el nuevo sistema DVT (Desmodromic Variable Timing) ya instalado en la Multistrada. Los portentosos escapes del modelo 2015 fueron recortados, probablemente buscando reducción de peso, impacto estético y centralización de masas. Otra novedad es la forma del tanque,

El portal inglés VisorDown publicó dos imágenes de la que parece ser la versión 2016 de la cruiser musculada de Borgo Panigale.

La moto que rodaba sin ningún tipo de “disfraz”, deja ver claramente lo que será la versión 2016 de una máquina que desde su nacimiento y fiel a la marca que la creó, no ha estado exenta de polémica en cuánto a sus virtudes y defectos.

La Diavel 2016, se ve más Cruiser y menos Sport, con un manubrio más bajo y cercano al cuerpo del conductor, los pedalines marcadamente más adelantados para conseguir una postura de manejo más cercana al estilo norteamericano, el asiento es más bajo que en la versión actual, y la cadena de transmisión fue reemplazada por una polea como en las motos estadounidenses.

NOTA RELACIONADA:  SR/S: deportividad y estilo a cargo de Zero Motorcycles

Ya no existen cachas que oculten el poderoso bicilíndrico en L de 1200 cc que seguramente montará el nuevo sistema DVT (Desmodromic Variable Timing) ya instalado en la Multistrada.

Los portentosos escapes del modelo 2015 fueron recortados, probablemente buscando reducción de peso, impacto estético y centralización de masas. Otra novedad es la forma del tanque, un poco más bajo en el modelo 2016.

La nueva Ducati Diavel 2016 será presentada oficialmente en el salón EICMA de Milán que tendrá lugar en noviembre.

Fuente: VisorDown

Fuente/s:

Fuente/s: