Es un nuevo producto del fabricante vietnamita Bandit9, que se especializa en creaciones donde al pasado y el futuro lo dividen un delgada línea, casi imperceptible.
La Eve Mark II, sta maravilla “lineal”, de apenas 125 cc, porta una mecánica de la Honda supersport 1967, con un motor que reporta 11 CV para alcanzar una velocidad final de 110km/h.
Tan fina estampa, obviamente la hace penar en un ítem, la autonomía, ya que monta un tanque de combustible de apenas 4 litros.
Lo curioso es que el depósito, de acero pulido, se integra al asiento monoplaza de cuero y consigue prolongar la figura de la moto hasta un colín, que no podía ser de otra manera que punteagudo.
Toda esta estructura «monocorporal» está asentada sobre fuelles traseros y unas horquillas invertidas delanteras, todas relucientemente bruñidas.
Un particular velocímetro y minimalistas luces de freno resumen una propuesta que Bandit9 ofrece en dos versiones: acero pulido o bien dorado champagne.
Un detalle importante, sólo salieron a la venta 9 unidades. Toda una exclusividad.
Para mayor información, ingresar al sitio, donde Bandit9 explica cómo adquirir una moto desde cualquier parte del mundo y transportarla desde su factoría ubicada en Ho Chi Minh (ex Saigón), capital del Vietnam del Sur.
Fuente: Bandit9