Kawasaki aportará un modelo al movimiento neo-retro

El fabricante japonés anunció que su nueva Z900RS, una Naked con estética «inspirada» en el pasado, será presentada el próximo 25 de octubre en el marco del Tokyo Motorshow. Como ya es una constante en el mercado, Kawasaki también se unirá a la “corriente vintage” con el lanzamiento de una moto de calle de media/alta cilindrada plasmada sobre la base de una sus Naked más reconocida. Ante la espera, las especulaciones y las ansias de los más allegados a la marca, se confirmó la fecha y el lugar donde se dará a conocer la Z900RS: el 25 de octubre, en Tokio, dos días antes del comienzo del famoso salón internacional de la capital japonesa. Los detalles confirmados del naciente modelo son mínimos, pero teóricamente como su nombre lo indica, compartirá la estructura y el motor de la renovada moto de 948 cc, es decir, el liviano chasis de acero y el propulsor de cuatro cilindros en línea que produce un rendimiento de 125 cv a 9.500 rpm y 98,6 Nm a 7.700 rpm. Aunque también es posible que estos parámetros sean modificados para que su comportamiento no sea tan radical. NOTA RELACIONADA:  Triumph Stealth Editions: estética nueva para modelos clásicosBajo

El fabricante japonés anunció que su nueva Z900RS, una Naked con estética «inspirada» en el pasado, será presentada el próximo 25 de octubre en el marco del Tokyo Motorshow.

Como ya es una constante en el mercado, Kawasaki también se unirá a la “corriente vintage” con el lanzamiento de una moto de calle de media/alta cilindrada plasmada sobre la base de una sus Naked más reconocida.

Ante la espera, las especulaciones y las ansias de los más allegados a la marca, se confirmó la fecha y el lugar donde se dará a conocer la Z900RS: el 25 de octubre, en Tokio, dos días antes del comienzo del famoso salón internacional de la capital japonesa.

Los detalles confirmados del naciente modelo son mínimos, pero teóricamente como su nombre lo indica, compartirá la estructura y el motor de la renovada moto de 948 cc, es decir, el liviano chasis de acero y el propulsor de cuatro cilindros en línea que produce un rendimiento de 125 cv a 9.500 rpm y 98,6 Nm a 7.700 rpm. Aunque también es posible que estos parámetros sean modificados para que su comportamiento no sea tan radical.

NOTA RELACIONADA:  Triumph anunció el retorno de la Daytona en 2024

Bajo el lema “True Spirit”, Kawasaki publicó tanto en su página oficial como en sus redes sociales un video promocional del producto, en el cual se puede apreciar poco más que algunas siluetas y el faro delantero redondeado, fiel al estilo. Se estima que el diseño rememore a la desaparecida Zephyr o a la W800 con las líneas del tanque de combustible y sus aires minimistas, según detallan fotografías filtradas en los últimos meses.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2420″,»attributes»:{«class»:»media-image wp-image-13322″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»401″,»height»:»306″,»alt»:»»}}]] Hipotético diseño de la Kawasaki Z900RS

Fuente: Kawasaki

Fuente/s:

Fuente/s: