Estrena vestimenta

Corven Motos, aliado comercial de la firma india Bajaj en Argentina, anunció el lanzamiento de un nuevo color para la Rouser NS200, una de las motos más elegidas dentro del mercado nacional. Rojo con negro, blanco con negro, negro con gris y ahora amarillo, son las opciones que ofrece la naked de 200 cc.  Además, la Rouser NS200 presenta una estética totalmente rediseñada, al igual que las otras integrantes de la gama presentadas a mediados de mayo, con quilla incorporada y llantas con gráficas estilo tuning de fábrica. El motor mantiene su configuración ya conocida, capaz de generar 23 CV y que está equipado con el tecnología  DTS-i, que describe tres bujías y cuatro válvulas, utilizadas con el fin de alcanzar un mejor rendimiento, mayor potencia, consumo de combustible optimo  y emitir una menor cantidad de gases contaminantes. NOTA RELACIONADA:  Afriquia Merzouga Rally, celeste y blancoLa Bajaj Rouser NS200 en su nuevo diseño amarillo, es producida en la planta que Corven Motos posee en la localidad Santafesina de Venado Tuerto y está disponible en todos la red de concesionarios oficiales de la firma. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2407″,»attributes»:{«class»:»media-image wp-image-12857 aligncenter»,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»448″,»height»:»319″,»alt»:»»}}]]   Fuente: Prensa Corven-Bajaj Fuente/s: Nota Relacionada: Un regalo muy especial

Corven Motos, aliado comercial de la firma india Bajaj en Argentina, anunció el lanzamiento de un nuevo color para la Rouser NS200, una de las motos más elegidas dentro del mercado nacional.

Rojo con negro, blanco con negro, negro con gris y ahora amarillo, son las opciones que ofrece la naked de 200 cc.  Además, la Rouser NS200 presenta una estética totalmente rediseñada, al igual que las otras integrantes de la gama presentadas a mediados de mayo, con quilla incorporada y llantas con gráficas estilo tuning de fábrica.

El motor mantiene su configuración ya conocida, capaz de generar 23 CV y que está equipado con el tecnología  DTS-i, que describe tres bujías y cuatro válvulas, utilizadas con el fin de alcanzar un mejor rendimiento, mayor potencia, consumo de combustible optimo  y emitir una menor cantidad de gases contaminantes.

NOTA RELACIONADA:  Afriquia Merzouga Rally, celeste y blanco

La Bajaj Rouser NS200 en su nuevo diseño amarillo, es producida en la planta que Corven Motos posee en la localidad Santafesina de Venado Tuerto y está disponible en todos la red de concesionarios oficiales de la firma.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2407″,»attributes»:{«class»:»media-image wp-image-12857 aligncenter»,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»448″,»height»:»319″,»alt»:»»}}]]

 

Fuente: Prensa Corven-Bajaj

Fuente/s:

Fuente/s: