Esperan más de 1000 pilotos para el EDV 2014

El 21, 22 y 23 de febrero tendrá lugar la 21ª edición del Enduro del Verano, se estima que con más de 1.100 pilotos en las arenas de Villa Gesell, Buenos Aires. Se trata de una competencia de excepcionales características, que cuenta con la asistencia de miles de espectadores y competidores de varias nacionalidades. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1207″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-2286 «,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»200″,»alt»:»Una multitud de cuatris salen a disputar la final del EDV 2013. Foto: Gentileza Prensa EDV»}}]] Una multitud de cuatris salen a disputarla final del EDV 2013.Foto: Gentileza Prensa EDV Con 765 inscriptos (entre motos y cuatriciclos) a dos semanas del cierre, anuncian que la 21 edición 2014 del EDV será un nuevo récord. NOTA RELACIONADA:  Pequeña pero con presenciaEsta competencia-espectacúlo, que emula a la mítica “Le Touquet”, que se celebra en Francia, es la más importante de Latinoamérica y despierta desde hace más de dos décadas el interés de cientos de pilotos y más de 80 mil espectadores en cada convocatoria. Además del sitio oficial del EDV, los interesados podrán informarse en Facebook (Enduro del Verano) y Twitter: @EDVoficial. Personalmente, en la sede de Pinamar: Av. Bunge y Tridente. Fuente: Prensa EDV   Fuente/s: Nota Relacionada: Más datos de la Superleggera.

El 21, 22 y 23 de febrero tendrá lugar la 21ª edición del Enduro del Verano, se estima que con más de 1.100 pilotos en las arenas de Villa Gesell, Buenos Aires. Se trata de una competencia de excepcionales características, que cuenta con la asistencia de miles de espectadores y competidores de varias nacionalidades.

Con 765 inscriptos (entre motos y cuatriciclos) a dos semanas del cierre, anuncian que la 21 edición 2014 del EDV será un nuevo récord.

NOTA RELACIONADA:  La previa a los Red Bull X-Fighters en Dubai

Esta competencia-espectacúlo, que emula a la mítica “Le Touquet”, que se celebra en Francia, es la más importante de Latinoamérica y despierta desde hace más de dos décadas el interés de cientos de pilotos y más de 80 mil espectadores en cada convocatoria.

Además del sitio oficial del EDV, los interesados podrán informarse en Facebook (Enduro del Verano) y Twitter: @EDVoficial. Personalmente, en la sede de Pinamar: Av. Bunge y Tridente.

Fuente: Prensa EDV

 

Fuente/s:

Fuente/s: