Entró en producción la Lotus C-01

La primera Lotus C-01, que tanto dio que hablar a todos los medios en los últimos meses, será finalmente una serie limitada y numerada de 100 motos. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1299″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-2663″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»199″,»alt»:»Lotus Motorcyles C-01″}}]] La especialísima deportiva bicilíndrica con la que la marca de automóviles de carrera entra en el mundo de las dos ruedas empleará un motor derivado del V2 1200 de KTM potenciado 200 CV para 182 kg kilos de peso. La moto, diseñada por Daniel Simon, el mismo que dibujó las “motos de luz” de la película “Tron Legacy”, se fabricará en Alemania, de la mano de Kodewa y Holzer, aunque Lotus pone su nombre y, por tanto, se responsabilizan de la calidad final. NOTA RELACIONADA:  Kawasaki y una nueva patente: ¿llega la trail hibrida? En el chasis se mezclan titanio, fibra de carbono y acero aeroespacial, unas formas de carrocería a medio camino entre moto del futuro y coche de carreras antiguo y reúne algunos detalles tan llamativos como el exagerado lanzamiento de horquilla, más propio de una Custom que de una deportiva o sus dos amortiguadores traseros. La Lotus C-01 es una deportiva extraña, difícil de encasillar en las categorías habituales. Pero, desde luego, no pasará

La primera Lotus C-01, que tanto dio que hablar a todos los medios en los últimos meses, será finalmente una serie limitada y numerada de 100 motos.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1299″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-2663″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»199″,»alt»:»Lotus Motorcyles C-01″}}]]

La especialísima deportiva bicilíndrica con la que la marca de automóviles de carrera entra en el mundo de las dos ruedas empleará un motor derivado del V2 1200 de KTM potenciado 200 CV para 182 kg kilos de peso.

La moto, diseñada por Daniel Simon, el mismo que dibujó las “motos de luz” de la película “Tron Legacy”, se fabricará en Alemania, de la mano de Kodewa y Holzer, aunque Lotus pone su nombre y, por tanto, se responsabilizan de la calidad final.

NOTA RELACIONADA:  Harley Davidson abandona sus políticas de inclusión

En el chasis se mezclan titanio, fibra de carbono y acero aeroespacial, unas formas de carrocería a medio camino entre moto del futuro y coche de carreras antiguo y reúne algunos detalles tan llamativos como el exagerado lanzamiento de horquilla, más propio de una Custom que de una deportiva o sus dos amortiguadores traseros.

La Lotus C-01 es una deportiva extraña, difícil de encasillar en las categorías habituales. Pero, desde luego, no pasará inadvertida.

http://youtu.be/y90SwoDvXWg

Fuente/s:

Fuente/s: