EnduroGP: Beta suma a Benjamín Herrera

La escudería oficial Beta Italia anunció que el joven piloto de 24 años, Benjamín Herrera, se unirá a sus filas para participar en el EnduroGP y en el campeonato italiano de la especialidad sobre una Beta RR 350 4T. «Estoy muy contento de haber firmado este contrato. Es un sueño hecho realidad ya que siempre quise ser piloto oficial. Apuntamos a conseguir buenos resultados en la categoría E2 tanto en el Enduro GP como en el campeonato italiano. Por suerte estoy familiarizado con la marca Beta, habiendo corrido el año pasado con esta moto, aunque no como piloto oficial», señaló. En el 2010, con solo 15 años, el oriundo de Talca se coronó campeón latinoamericano de Enduro y obtuvo el primer lugar en la Copa Young Cup GP de Rumania. En 2013 y 2014 alcanzó el 3er lugar en el Mundial de Enduro en la categoría Youth. Además, es pentacampeón nacional de la disciplina en su país, entre otros logros. NOTA RELACIONADA:  WSBK: Nicoló Bulega será compañero de Álvaro Bautista a partir de 2024Herrera hará su presentación con el equipo oficial Beta en el certamen italiano, el próximo 2 de marzo en Gioia dei Marsi, mientras que el 22 del

La escudería oficial Beta Italia anunció que el joven piloto de 24 años, Benjamín Herrera, se unirá a sus filas para participar en el EnduroGP y en el campeonato italiano de la especialidad sobre una Beta RR 350 4T.

«Estoy muy contento de haber firmado este contrato. Es un sueño hecho realidad ya que siempre quise ser piloto oficial. Apuntamos a conseguir buenos resultados en la categoría E2 tanto en el Enduro GP como en el campeonato italiano. Por suerte estoy familiarizado con la marca Beta, habiendo corrido el año pasado con esta moto, aunque no como piloto oficial», señaló.

En el 2010, con solo 15 años, el oriundo de Talca se coronó campeón latinoamericano de Enduro y obtuvo el primer lugar en la Copa Young Cup GP de Rumania. En 2013 y 2014 alcanzó el 3er lugar en el Mundial de Enduro en la categoría Youth. Además, es pentacampeón nacional de la disciplina en su país, entre otros logros.

NOTA RELACIONADA:  WSBK 2024: Michael VD Mark renueva con BMW y Scott Redding llega al Bonovo Team

Herrera hará su presentación con el equipo oficial Beta en el certamen italiano, el próximo 2 de marzo en Gioia dei Marsi, mientras que el 22 del mismo mes hará lo propio en la primera fecha del enduro GP a disputarse en Alemania.

Fuente/s:

Fuente/s: