Enduro: Meo y Nambotin campeones del mundo

Meo, Nambotin y todo KTM festejan los títulos de los franceses en E1 y E3. La sexta cita del Mundial de Enduro, desarrollada en la localidad de Kastoria (Grecia) vio como los pilotos de KTM repitieron los títulos obtenidos en 2012: Antoine Meo (E1) y Christophe Nambotin (E3) En territorio helénico y falta de un Gran Premio (dos jornadas de competición) para la conclusión de la temporada 2013, Antoine Meo se ajudicó un nuevo doblete en la categoría E1, el quinto del año, sumando así la 11ª victoria de 12 posibles. De esa forma, el francés obtuvo su cuarto campeonato del mundo consecutivo (tercero en E1). El italiano Alex Salvini sumó su séptima victoria del año, demostrando que es el referente de la categoría E2. El sábado, el piloto de la HM Honda 450 no pudo lograr la victoria por tres segundos, pero el domingo se la arrebata al galo Pela Renet (segundo de la general), por tan sólo 0.29 segundos. NOTA RELACIONADA:  Dani Pedrosa anunció su retiro de MotoGPTambién Nambotin Aunque ni siquiera necesitaba entrar entre los 10 primeros, Christophe Nambotin logró su segundo mundial de E3 a lo grande, cosechando la mayoría de las especiales corridos en Grecia

Meo, Nambotin y todo KTM festejan los títulos de los franceses en E1 y E3. Meo, Nambotin y todo KTM festejan los títulos de los franceses en E1 y E3.

La sexta cita del Mundial de Enduro, desarrollada en la localidad de Kastoria (Grecia) vio como los pilotos de KTM repitieron los títulos obtenidos en 2012: Antoine Meo (E1) y Christophe Nambotin (E3)

En territorio helénico y falta de un Gran Premio (dos jornadas de competición) para la conclusión de la temporada 2013, Antoine Meo se ajudicó un nuevo doblete en la categoría E1, el quinto del año, sumando así la 11ª victoria de 12 posibles. De esa forma, el francés obtuvo su cuarto campeonato del mundo consecutivo (tercero en E1).

El italiano Alex Salvini sumó su séptima victoria del año, demostrando que es el referente de la categoría E2. El sábado, el piloto de la HM Honda 450 no pudo lograr la victoria por tres segundos, pero el domingo se la arrebata al galo Pela Renet (segundo de la general), por tan sólo 0.29 segundos.

NOTA RELACIONADA:  Llega la Honda Biz 125 Edición limitada GP

También Nambotin

Aunque ni siquiera necesitaba entrar entre los 10 primeros, Christophe Nambotin logró su segundo mundial de E3 a lo grande, cosechando la mayoría de las especiales corridos en Grecia y rematando con el scratch.

La última cita del Maxxis FIM Enduro World Championship, que en los dos últimos años se dio cita en Argentina, será el 7 y 8 de septiembre en St. Flour (Francia). Allí se decidirán las tres categorías que faltan: si no hay sorpresas, los campeoanto serán para la revelación de 2013, Alex Salvini en E2, Matthew Phillips en Junior) y Laia Sanz en la flamante categoria Women.

Más información: Maxxis FIM Enduro World Championship

Fuente/s:

Fuente/s: