Enduro GP: Holcombe arrancó el campeonato con el pie derecho

El pasado fin de semana del 23 y 24 de marzo se llevó a cabo en la pequeña ciudad de Dhalen, Alemania, la primera fecha del Enduro GP, certamen donde el piloto de Beta, Steve Holcombe, se llevó la categoría E3 y la clasificación general. El campeón defensor registró 8 mejores tiempos sobre un total de 12 pruebas disputadas en la primera jornada, distanciándose de Danny McCanney por 1 minuto y 7 segundos. De hecho, fue McCanney el único que pudo hacerle fuerza al británico, ya que ganó las dos pruebas especiales del sábado. Por otro lado, el domingo, Holcombe repitió su performance y registró 9 mejores tiempos sobre un total de 12 para sentenciar la prueba. NOTA RELACIONADA:  Alex Márquez continuará con Gresini Racing en 2024La fecha alemana fue un buen fin de semana para Beta, ya que el chileno Benjamín Herrera, debutó en la escudería quedando cuarto en la categoría E2 además de ganar el Supertest. También, Brad Freeman, defensor del título en la división E1 con el equipo Beta Boano, se llevó una doble victoria en su categoría y un registró un puesto 3 y 2, respectivamente, en la general. La próxima cita del campeonato se desarrollará

El pasado fin de semana del 23 y 24 de marzo se llevó a cabo en la pequeña ciudad de Dhalen, Alemania, la primera fecha del Enduro GP, certamen donde el piloto de Beta, Steve Holcombe, se llevó la categoría E3 y la clasificación general.

El campeón defensor registró 8 mejores tiempos sobre un total de 12 pruebas disputadas en la primera jornada, distanciándose de Danny McCanney por 1 minuto y 7 segundos. De hecho, fue McCanney el único que pudo hacerle fuerza al británico, ya que ganó las dos pruebas especiales del sábado. Por otro lado, el domingo, Holcombe repitió su performance y registró 9 mejores tiempos sobre un total de 12 para sentenciar la prueba.

NOTA RELACIONADA:  Zarco primero y una nueva caída de Márquez en la FP1 del MotoGP en Austria

La fecha alemana fue un buen fin de semana para Beta, ya que el chileno Benjamín Herrera, debutó en la escudería quedando cuarto en la categoría E2 además de ganar el Supertest. También, Brad Freeman, defensor del título en la división E1 con el equipo Beta Boano, se llevó una doble victoria en su categoría y un registró un puesto 3 y 2, respectivamente, en la general.

La próxima cita del campeonato se desarrollará entre el 2 y el 5 de mayo en Valpaços, Portugal.

Fuente/s:

Fuente/s: