Enduro GP: Freeman y Holcombe cabeza a cabeza

Luego de la tercera fecha del Campeonato Mundial de Enduro, que se llevó a cabo en España, más precisamente en la ciudad de Santiago de Compostela, el piloto del equipo Beta Boano Brad Freeman alcanzó la punta de la clasificación gracias a su reñida victoria. El británico ganó cinco especiales y terminó segundo en otras cuatro ocasiones. Con esa actuación pudo dejar segundo en el certamen a su compatriota Steve Holcombe (Beta), quien lo sigue de cerca a solo 5 unidades. El actual campeón finalizó en la sexta posición, una colocación poco habitual para él, pero según comentó, su bajo nivel se debió a un virus que desde hace varias semanas no lo deja estar físicamente óptimo. El podio de la general fue completado por Danny McCanney (TM) y Giacomo Redondi, (Husqvarna) que sorprendió al ganar todos los Cross Test en el segundo día de competencias. NOTA RELACIONADA:  Se sostiene el alza del mercadoEl desglose de cada clase dejó a Freeman como vencedor de la E1 por sexta vez, seguido por Davide Guarneri (Honda) y Matteo Cavallo (Sherco). La E2 fue para Giacomo Redondi, que logró su primera victoria en la clase Senior, por delante de Alex Salvini (Honda) y

Luego de la tercera fecha del Campeonato Mundial de Enduro, que se llevó a cabo en España, más precisamente en la ciudad de Santiago de Compostela, el piloto del equipo Beta Boano Brad Freeman alcanzó la punta de la clasificación gracias a su reñida victoria.

El británico ganó cinco especiales y terminó segundo en otras cuatro ocasiones. Con esa actuación pudo dejar segundo en el certamen a su compatriota Steve Holcombe (Beta), quien lo sigue de cerca a solo 5 unidades. El actual campeón finalizó en la sexta posición, una colocación poco habitual para él, pero según comentó, su bajo nivel se debió a un virus que desde hace varias semanas no lo deja estar físicamente óptimo.

El podio de la general fue completado por Danny McCanney (TM) y Giacomo Redondi, (Husqvarna) que sorprendió al ganar todos los Cross Test en el segundo día de competencias.

NOTA RELACIONADA:  Suzuki Katana Jindachi: más filosa

El desglose de cada clase dejó a Freeman como vencedor de la E1 por sexta vez, seguido por Davide Guarneri (Honda) y Matteo Cavallo (Sherco). La E2 fue para Giacomo Redondi, que logró su primera victoria en la clase Senior, por delante de Alex Salvini (Honda) y Loïc Larrieu (TM), mientras que la E3 culminó con McCanney en la mejor posición, por delante de Steve Holcombe y David Abgrall (Beta).

La próxima cita del Campeonato Mundial de Enduro será el 15 y 16 de junio en Grecia, más precisamente en la ciudad de Serres.

Fuente/s:

Fuente/s: