Enduro GP: Freeman y Holcombe cabeza a cabeza

Luego de la tercera fecha del Campeonato Mundial de Enduro, que se llevó a cabo en España, más precisamente en la ciudad de Santiago de Compostela, el piloto del equipo Beta Boano Brad Freeman alcanzó la punta de la clasificación gracias a su reñida victoria. El británico ganó cinco especiales y terminó segundo en otras cuatro ocasiones. Con esa actuación pudo dejar segundo en el certamen a su compatriota Steve Holcombe (Beta), quien lo sigue de cerca a solo 5 unidades. El actual campeón finalizó en la sexta posición, una colocación poco habitual para él, pero según comentó, su bajo nivel se debió a un virus que desde hace varias semanas no lo deja estar físicamente óptimo. El podio de la general fue completado por Danny McCanney (TM) y Giacomo Redondi, (Husqvarna) que sorprendió al ganar todos los Cross Test en el segundo día de competencias. NOTA RELACIONADA:  Triumph seguirá siendo el proveedor de los motores de Moto2 hasta 2029El desglose de cada clase dejó a Freeman como vencedor de la E1 por sexta vez, seguido por Davide Guarneri (Honda) y Matteo Cavallo (Sherco). La E2 fue para Giacomo Redondi, que logró su primera victoria en la clase Senior, por

Luego de la tercera fecha del Campeonato Mundial de Enduro, que se llevó a cabo en España, más precisamente en la ciudad de Santiago de Compostela, el piloto del equipo Beta Boano Brad Freeman alcanzó la punta de la clasificación gracias a su reñida victoria.

El británico ganó cinco especiales y terminó segundo en otras cuatro ocasiones. Con esa actuación pudo dejar segundo en el certamen a su compatriota Steve Holcombe (Beta), quien lo sigue de cerca a solo 5 unidades. El actual campeón finalizó en la sexta posición, una colocación poco habitual para él, pero según comentó, su bajo nivel se debió a un virus que desde hace varias semanas no lo deja estar físicamente óptimo.

El podio de la general fue completado por Danny McCanney (TM) y Giacomo Redondi, (Husqvarna) que sorprendió al ganar todos los Cross Test en el segundo día de competencias.

NOTA RELACIONADA:  MotoGP podría tener una carrera en Mexico

El desglose de cada clase dejó a Freeman como vencedor de la E1 por sexta vez, seguido por Davide Guarneri (Honda) y Matteo Cavallo (Sherco). La E2 fue para Giacomo Redondi, que logró su primera victoria en la clase Senior, por delante de Alex Salvini (Honda) y Loïc Larrieu (TM), mientras que la E3 culminó con McCanney en la mejor posición, por delante de Steve Holcombe y David Abgrall (Beta).

La próxima cita del Campeonato Mundial de Enduro será el 15 y 16 de junio en Grecia, más precisamente en la ciudad de Serres.

Fuente/s:

Fuente/s: