Empresaria: Yamaha habilitó planta que duplicará su capacidad productiva

Yamaha Motor Argentina habilitó ayer una nueva planta en el partido bonaerense de General Rodríguez. Permitirá a la compañía duplicar la capacidad productiva actual y diversificar su line up de productos nacionales. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1578″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-3875 «,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»200″,»alt»:»La Presidente Cristina Fern\u00e1ndez, el Gobernador Scioli, el titular de Yamaha Argentina, Pablo Hlebszevitsch y otras autoridades durante la recorrida.»}}]] La Presidente Cristina Fernández,el Gobernador Scioli,el titular de Yamaha Argentina,Pablo Hlebszevitsch,y otras autoridades durante la recorrida. Con una inversión de 120 millones de pesos, Yamaha Motor Argentina inauguró ayer su planta ubicada en la localidad de General Rodríguez, Buenos Aires. El nuevo predio, que tiene 16.500 m2 y una capacidad de producción de 110.000 unidades anuales, generará a largo plazo más puestos de trabajo y reforzará el posicionamiento de la empresa en el mercado local. Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina, ofició de anfitrión en el acto de inauguración que contó con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, entre las que se destacan la de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, la Ministra de Industria, Débora Giorgi y el intendente de General Rodríguez, Juan Pablo Anghelieri. La Crypton en una

Yamaha Motor Argentina habilitó ayer una nueva planta en el partido bonaerense de General Rodríguez. Permitirá a la compañía duplicar la capacidad productiva actual y diversificar su line up de productos nacionales.

Con una inversión de 120 millones de pesos, Yamaha Motor Argentina inauguró ayer su planta ubicada en la localidad de General Rodríguez, Buenos Aires. El nuevo predio, que tiene 16.500 m2 y una capacidad de producción de 110.000 unidades anuales, generará a largo plazo más puestos de trabajo y reforzará el posicionamiento de la empresa en el mercado local.

Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina, ofició de anfitrión en el acto de inauguración que contó con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, entre las que se destacan la de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, la Ministra de Industria, Débora Giorgi y el intendente de General Rodríguez, Juan Pablo Anghelieri.

La Crypton en una de las
dos nuevas líneas de montaje.

La nueva planta está ubicada en el km 20 de la Ruta 24, en un terreno de 16.500 m2 y con dos líneas de producción, se continuará con la fabricación de los modelos XTZ125, XTZ250, YBR125E, YBR125ED, YBR250, New Crypton T110 en sus dos versiones y FZ16.

NOTA RELACIONADA:  Honda presentó el E-Clutch, su sistema de embrague electrónico

El proyecto posibilitará en el corto plazo ampliar esta gama de productos de fabricación nacional con equipos tecnológicos de última generación y con el compromiso continuo de la compañía en la búsqueda de calidad.

General Rodríguez reemplazará al predio de Balbastro, permitiendo duplicar la capacidad de producción, generando a largo plazo mayor empleo, y profundizando el proceso de sustitución de importaciones.

De esta manera, Yamaha Motor Argentina demostró una vez más su compromiso con el mercado local, desarrollando una extensa red de proveedores nacionales y duplicando la capacidad de producción actual.

“Todo este esfuerzo económico y humano tiene como objetivo reforzar la presencia de Yamaha en el mercado Argentino, brindando a nuestra red de concesionarios productos en cantidad, variedad y calidad, para incrementar y afianzar la marca en todos los segmentos y regiones del país”, sostuvo Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina S.A. “Esta inauguración es una demostración concreta del compromiso de Yamaha con el mercado y una señal de la importancia estratégica del mercado argentino dentro del contexto de Latinoamérica”, añadió.

Fuente y fotos: Yamaha Motor Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: