Empresaria: TERCOM festeja dos décadas de trayectoria

La empresa TERCOM, mayorista líder en el mercado argentino de las motopartes, cumple en diciembre 20 año de trayectoria, destacándose por su diversidad de productos importados y nacionales y por su calidad garantizada. “Nos enorgullece saber que aquel sueño que empezó como un emprendimiento familiar, con el apoyo de amigos y empleados, hoy se ha materializado en una de las empresas líderes en el rubro de las motopartes”, indica un comunicado de la firma con motivo del festejo. “En la actualidad, contamos con un sólido equipo de colaboradores altamente calificados al servicio de las necesidades de nuestros clientes y proveedores. Seguimos incursionando en desarrollos industriales de producción nacional (zapatas de frenos, cascos, portacoronas), profesionalizando todas nuestras áreas, incorporando fuerza de trabajo joven e innovadora, con el objeto de lograr una empresa pujante, sólida y confiable”, añade el texto. NOTA RELACIONADA:  Salieron Exclusivo Motos y Zona Moto de mayoFinalmente reflexiona acerca de que “estos 20 años sólo son el prólogo de una larga historia que continuaremos escribiendo. Y por eso, renovamos nuestro compromiso para seguir ofreciendo, con el mayor esfuerzo y el ímpetu de siempre, los mejores productos y servicios” a la vez que agradece “a todos nuestros clientes, proveedores y asesores

La empresa TERCOM, mayorista líder en el mercado argentino de las motopartes, cumple en diciembre 20 año de trayectoria, destacándose por su diversidad de productos importados y nacionales y por su calidad garantizada.

“Nos enorgullece saber que aquel sueño que empezó como un emprendimiento familiar, con el apoyo de amigos y empleados, hoy se ha materializado en una de las empresas líderes en el rubro de las motopartes”, indica un comunicado de la firma con motivo del festejo.

“En la actualidad, contamos con un sólido equipo de colaboradores altamente calificados al servicio de las necesidades de nuestros clientes y proveedores. Seguimos incursionando en desarrollos industriales de producción nacional (zapatas de frenos, cascos, portacoronas), profesionalizando todas nuestras áreas, incorporando fuerza de trabajo joven e innovadora, con el objeto de lograr una empresa pujante, sólida y confiable”, añade el texto.

NOTA RELACIONADA:  Salieron Exclusivo Motos y Zona Moto de mayo

Finalmente reflexiona acerca de que “estos 20 años sólo son el prólogo de una larga historia que continuaremos escribiendo. Y por eso, renovamos nuestro compromiso para seguir ofreciendo, con el mayor esfuerzo y el ímpetu de siempre, los mejores productos y servicios” a la vez que agradece “a todos nuestros clientes, proveedores y asesores por el apoyo y esfuerzo que nos brindan para que TERCOM siga siendo una empresa Argentina confiable”.

Fuente: Prensa TERCOM

Fuente/s:

Fuente/s: