ELEVEIT RC PRO SUITE: lo nuevo de la firma italiana especializada en ropa deportiva

La compañía con sede en Véneto presentó su nuevo mono RC PRO SUITE. Se trata de un traje con interior desmontable y alta tecnología orientada a ofrecer protección y comodidad.

Eleveit RC PRO SUITE: lo nuevo de la firma italiana especializada en ropa deportiva

Eleveit RC PRO SUITE: lo nuevo de la firma italiana especializada en ropa deportiva

Incluido en el catálogo como una de sus grandes novedades de cara al año 2020, RC PRO SUITE es el nuevo mono diseñado y presentado por la empresa italiana ELEVEIT. Como afirma la compañía, este traje fue diseñado gracias al apoyo de pilotos profesionales como Matteo Ferrari , quien en la temporada pasada levantó el primer título de Moto-E usando el traje y las botas ELEVEIT RC PRO, y del joven Lorenzo Savadori, el piloto de Aprilia que lucha por el título de la clase SuperBike en el CIV este año.

Orientado a la competencia y teniendo como Leit Motiv la investigación y el desarrollo, el RC PRO SUITE está hecho en cuero plena flor y cuenta con inserciones de mallas transpirables, interior desmontable y protectores, posicionados por expertos en los puntos más importantes para asegurar máxima protección contra impactos en la espalda, hombros, codos y rodillas.

NOTA RELACIONADA:  Brembo Hypure y GP4: novedades en frenos

Además, incorpora inserciones elásticas en las áreas claves de las articulaciones para un mayor confort y cuenta con el certificado de conformidad europea (más conocido como certificación CE), emitido por organismos acreditados tras la superación de rigurosos ensayos que garantizan la idoneidad de los productos en términos de altos estándares de protección.

El RC PRO SUITE está disponible en el catálogo de la firma italiana en tamaños que van del 46 al 58 y en tres versiones de color: negro y amarillo fluor, rojo y negro y por último una versión blanca y naranja fluor decorado con numerosos detalles en negro.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos