El videojuego del MXGP se renueva

El MXGP 2019 saldrá a la venta el próximo 27 de agosto para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC, con varias novedades con respecto al MXGP Pro, título que se comenzó a comercializar en 2018. Además de contar con varias características técnicas inéditas, la empresa italiana Milestone (creadora de otros simuladores de motos como la saga Ride, MotoGP o Monster Energy Supercross Oficial Videogame) anunció algunos cambios en los modos de juego, así como más pilotos y motos. Se estrena un editor de pistas para diseñar circuitos totalmente personalizados, en el que los usuarios podrán elegir absolutamente todos los detalles, como la línea de salida, rectas, curvas, saltos, meta y módulos especiales. Habrá cuatro escenarios diferentes que servirán de base para el trazado, cada uno con características propias: bosque, playa, desierto y selva. NOTA RELACIONADA:  Zarco primero y una nueva caída de Márquez en la FP1 del MotoGP en AustriaAdemás del modo Playground, donde los jugadores pueden competir contra sus amigos, el título tendrá el modo Waypoint, con el que también se podrá diseñar un circuito de tierra propio y compartirlo con otras personas. Como acostumbró en pasadas ediciones, el MXGP le otorga la posibilidad al usuario de

El MXGP 2019 saldrá a la venta el próximo 27 de agosto para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC, con varias novedades con respecto al MXGP Pro, título que se comenzó a comercializar en 2018.

Además de contar con varias características técnicas inéditas, la empresa italiana Milestone (creadora de otros simuladores de motos como la saga Ride, MotoGP o Monster Energy Supercross Oficial Videogame) anunció algunos cambios en los modos de juego, así como más pilotos y motos.

Se estrena un editor de pistas para diseñar circuitos totalmente personalizados, en el que los usuarios podrán elegir absolutamente todos los detalles, como la línea de salida, rectas, curvas, saltos, meta y módulos especiales. Habrá cuatro escenarios diferentes que servirán de base para el trazado, cada uno con características propias: bosque, playa, desierto y selva.

NOTA RELACIONADA:  Jonathan Rea correrá para Yamaha en el WBSK 2024

Además del modo Playground, donde los jugadores pueden competir contra sus amigos, el título tendrá el modo Waypoint, con el que también se podrá diseñar un circuito de tierra propio y compartirlo con otras personas.

Como acostumbró en pasadas ediciones, el MXGP le otorga la posibilidad al usuario de utilizar a una gran cantidad de equipos y pilotos de la categoría principal del mundial, de MX2 o simplemente crear su propio corredor en el clásico modo Trayectoria. Además, todas las motos se pueden modificar estética y motrizmente para brindar una experiencia de juego más real.

Fuente/s:

Fuente/s: