Bajaj y KTM unidas por la movilidad eléctrica

Bajaj y KTM compartirán una plataforma de moto amigable con el medio ambiente, así lo confirmó Rakesh Sharma Director Ejecutivo de la firma asiática quien, además, comentó que su lanzamiento está previsto para 2022 y su fabricación será en Pune. “Estamos bastante interesados en la movilidad eléctrica. Es un desarrollo importante para el futuro, para prepararse y aprender”, dijo el directivo. Esta base se utilizará en modelos scooters, ciclomotores y pequeñas motos que competirán en el mercado con unidades de 125 cc de combustión convencional. Entre los datos que se dieron a conocer, la plataforma contará con un motor de 48 V que le dará una potencia de entre 3 kW y 10 kW, es decir entre 4 CV y 13 CV. NOTA RELACIONADA:  CFMoto presentó su nuevo motor 675 tricilíndricoSe estima que la marca asiática comenzará a producir modelos amigables con el medio ambiente durante este año o en 2020 de manera particular bajo el nombre Bajaj-Urbanite, lo que podría utilizar como un estudio de mercado para el futuro desarrollo del acuerdo con KTM. Una vez comenzada la comercialización de los productos fabricados en conjunto, se prevee que la empresa india se encargue de la distribución local de esos

Bajaj y KTM compartirán una plataforma de moto amigable con el medio ambiente, así lo confirmó Rakesh Sharma Director Ejecutivo de la firma asiática quien, además, comentó que su lanzamiento está previsto para 2022 y su fabricación será en Pune. “Estamos bastante interesados en la movilidad eléctrica. Es un desarrollo importante para el futuro, para prepararse y aprender”, dijo el directivo.

Esta base se utilizará en modelos scooters, ciclomotores y pequeñas motos que competirán en el mercado con unidades de 125 cc de combustión convencional. Entre los datos que se dieron a conocer, la plataforma contará con un motor de 48 V que le dará una potencia de entre 3 kW y 10 kW, es decir entre 4 CV y 13 CV.

NOTA RELACIONADA:  Salió la edición número 241 de Revista Exclusivo Motos

Se estima que la marca asiática comenzará a producir modelos amigables con el medio ambiente durante este año o en 2020 de manera particular bajo el nombre Bajaj-Urbanite, lo que podría utilizar como un estudio de mercado para el futuro desarrollo del acuerdo con KTM. Una vez comenzada la comercialización de los productos fabricados en conjunto, se prevee que la empresa india se encargue de la distribución local de esos modelos, mientras que la austríaca tendrá un perfil más exclusivo, pensado para la exportación.

Fuente/s:

Fuente/s: