El venezolano Vito Ippolito será por tercera vez presidente de la FIM

Vito Ippolito, el venezolano de 62 años, iniciará su tercer mandato al frente de la Federación Inernacional de Motociclismo (FIM). Fue elegido ayer en Jerez por más del 60 % de los votos. Vito Ippolito resultó reelecto este sábado  presidente de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) durante la Asamblea General de este organismo celebrada en los Museos de la Atalaya de Jerez, España. Ippolito reunió 62 votos de los 103 emitidos por los representantes de las 110 federaciones nacionales de motociclismo internacionales presentes, según comunicó la organización, mientras que el otro candidato en estas elecciones, el portugués Jorge Viegas, obtuvo 41 sufragios. Ésta es la tercera vez que Ippolito es elegido para este cargo, al que accedió por primera vez en 2006. NOTA RELACIONADA:  Kalashnikov: motor eléctrico y diseño retro para la IZHCabe recordar, por otra parte, hoy tendrá lugar en esa misma ciudad ibérica la tradicional “Gala” anual de la FIM. En insalaciones del Teatro Villamarta de Jerez,  se realizará la tradicional  ceremonia de entrega de premios de la FIM a los campeones del mundo de velocidad, trial, enduro, motocross, supercross, dirt track y supermotard. Durante el encuentro, la FIM proclamará a Jerez «Capital Mundial del Motociclismo» 2015, convirtiéndola

Vito Ippolito, el venezolano de 62 años, iniciará su tercer mandato al frente de la Federación Inernacional de Motociclismo (FIM). Fue elegido ayer en Jerez por más del 60 % de los votos.

Vito Ippolito resultó reelecto este sábado  presidente de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) durante la Asamblea General de este organismo celebrada en los Museos de la Atalaya de Jerez, España.

Ippolito reunió 62 votos de los 103 emitidos por los representantes de las 110 federaciones nacionales de motociclismo internacionales presentes, según comunicó la organización, mientras que el otro candidato en estas elecciones, el portugués Jorge Viegas, obtuvo 41 sufragios.

Ésta es la tercera vez que Ippolito es elegido para este cargo, al que accedió por primera vez en 2006.

NOTA RELACIONADA:  Audi Supersport R10: del auto alemán a la moto italiana

Cabe recordar, por otra parte, hoy tendrá lugar en esa misma ciudad ibérica la tradicional “Gala” anual de la FIM. En insalaciones del Teatro Villamarta de Jerez,  se realizará la tradicional  ceremonia de entrega de premios de la FIM a los campeones del mundo de velocidad, trial, enduro, motocross, supercross, dirt track y supermotard.

Durante el encuentro, la FIM proclamará a Jerez «Capital Mundial del Motociclismo» 2015, convirtiéndola en la primera ciudad del mundo que ostentará este título honorífico.

Fuente: FIM

 

Fuente/s:

Fuente/s: