El Tourist Trophy se cobra otra víctima fatal

Yoshinari Matsushita, de 43 años, «víctima» numero 240 del TT Isla de Man. El piloto japonés Yoshinari Matsushita, de 43 años, falleció luego de un gravísimo accidente -una espectacular caída en la zona conocida como Ballacrye Corner-  que sufrió en la sesión de calificación para el Tourist Trophy de la Isla de Man que se está desarrollando por estos días en la Isla del mar de Irlanda. Es el piloto número 21 que muere desde el año 2000 y su víctima 240 en el historial trágico de la controvertida Road Races más famosa del mundo. El  japonés del equipo Tyco Suzuki hizo su primera participación en el TT en 2009 y la intervención Yoshinari Matsushita en la edición 2013 se anunció recientemente, no estaba previsto que corriera. El lunes pasado fue cuando se hizo publico que formaría equipo con Guy Martin y Josh Brookes en el Tyco Suzuki, en la categoría de Supersport. NOTA RELACIONADA:  Donaciones del Cataratas Moto FestEra un habitual de esta categoría, también de Superstock y del TT Zero (la carrera de motos eléctricas), donde en 2011 quedó en quinta posición.   Fuente/s: Nota Relacionada: Michael Dunlop correrá el Tourist Trophy con BMW

Yoshinari Matsushita, de 43 años, «víctima» numero 240 del TT Isla de Man.

El piloto japonés Yoshinari Matsushita, de 43 años, falleció luego de un gravísimo accidente -una espectacular caída en la zona conocida como Ballacrye Corner-  que sufrió en la sesión de calificación para el Tourist Trophy de la Isla de Man que se está desarrollando por estos días en la Isla del mar de Irlanda.

Es el piloto número 21 que muere desde el año 2000 y su víctima 240 en el historial trágico de la controvertida Road Races más famosa del mundo.

El  japonés del equipo Tyco Suzuki hizo su primera participación en el TT en 2009 y la intervención Yoshinari Matsushita en la edición 2013 se anunció recientemente, no estaba previsto que corriera. El lunes pasado fue cuando se hizo publico que formaría equipo con Guy Martin y Josh Brookes en el Tyco Suzuki, en la categoría de Supersport.

NOTA RELACIONADA:  De otra época

Era un habitual de esta categoría, también de Superstock y del TT Zero (la carrera de motos eléctricas), donde en 2011 quedó en quinta posición.

 

Fuente/s:

Fuente/s: