El Suzuki Rally X Raids se prepara para largar el Dakar

En talleres de la ciudad de Pergamino, y bajo la dirección técnica del español Jordi Grau y el argentino Abel Musso, se trabajó a destajo para dejar preparadas las Suzuki que participarán del rally Dakar al comando del veterano Juan Manuel Pellicer y los gemelos Oriol y Gilbert Escalé. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1149″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-2062″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»185″,»alt»:»Leandro Guembe, Gerente Comercial de Suzuki Argentina, junto a los hermanos Oriol y Gilbert Escal\u00e9.»}}]] Leandro Guembe, Gerente Comercialde Suzuki Argentina, junto alos hermanos Oriol y Gilbert Escalé. Hasta hace pocas horas, los responsables del proyecto Suzuki Rally X Raids ultimaban los detalles para afrontar el primer paso de verificaciones que exige la competencia y aprontar los medios mecánicos que conducirán los pilotos españoles Juan Manuel Pellicer, Oriol y Gilbert Escalé. El Gerente Comercial de Suzuki Argentina, Leandro Guembe, acompañado por el responsable mecánico de los equipos de competición de la marca, Carlos Devesa, hicieron una visita para conocer de cerca el trabajo que se estaba gestando en tierra pergaminense con una interesante visión de futuro. NOTA RELACIONADA:  Ducati presentó la Monster 1200 R 2016, su Naked “deportiva” más poderosaEn el lugar dialogaron con Jordi Grau, quien ofreció todas las explicaciones técnicas sobre la preparación de las RMX y

En talleres de la ciudad de Pergamino, y bajo la dirección técnica del español Jordi Grau y el argentino Abel Musso, se trabajó a destajo para dejar preparadas las Suzuki que participarán del rally Dakar al comando del veterano Juan Manuel Pellicer y los gemelos Oriol y Gilbert Escalé.

Hasta hace pocas horas, los responsables del proyecto Suzuki Rally X Raids ultimaban los detalles para afrontar el primer paso de verificaciones que exige la competencia y aprontar los medios mecánicos que conducirán los pilotos españoles Juan Manuel Pellicer, Oriol y Gilbert Escalé.

El Gerente Comercial de Suzuki Argentina, Leandro Guembe, acompañado por el responsable mecánico de los equipos de competición de la marca, Carlos Devesa, hicieron una visita para conocer de cerca el trabajo que se estaba gestando en tierra pergaminense con una interesante visión de futuro.

NOTA RELACIONADA:  La Benelli TRK 251 Full ABS desembarcó en Argentina

En el lugar dialogaron con Jordi Grau, quien ofreció todas las explicaciones técnicas sobre la preparación de las RMX y narró cómo se planifica en el horizonte esta intención de poner en pocos años a Suzuki dentro de las marcas que pelearán por el podio del Dakar en la categoría motos.

“Fue muy enriquecedor, porque vemos como se organiza un equipo de Dakar, en todos los detalles que deben estar, y para nosotros es muy importante saber que un Team Suzuki estará presente compitiendo en caminos sudamericanos”, dijo Leandro Guembe durante la visita.

El objetivo del Suzuki Rally X Raids para este 2014 será terminar la prueba en la mejor posición posible, gracias a la experiencia del castellonense de 40 años José Manuel Pellicer, que irá por su octavo Dakar y que en la edición 2012 supo estar entre los 20 mejores clasificador.

Fuente y foto: Prensa Suzuki Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: