El Salón Internacional de Argentina suma expositores

En total, ya hay más de 70 expositores confirmados para el 1º Salón Internacional de la Motocicleta Argentina 2018, lo que implica haber llegado casi al límite de su capacidad de exposición y superar ampliamente las cifras previstas por los organizadores al inicio de la comercialización. En los últimos días confirmaron su participación las empresas de accesorios y servicios GoPro, Ceibo Créditos, EPSA, Autopartes del Norte, ALM Group, Baterías Bronco, Alpinestars y Cilbrake. Además, se agregó la marca de motos Harley Davidson. De esta manera, la emblemática firma americana Harley-Davidson se une a las ya confirmadas Bajaj, Benelli, Beta, BMW, Brava, Corven, Gilera, Guerrero, Hero, Honda, Jawa, Kawasaki, KTM, Kymco, Motomel, Okinoi, Suzuki, Yamaha y Zanella. NOTA RELACIONADA:  La One Ride de Royal Enfield celebró su 12va ediciónCabe recordar que el 1° Salón Internacional de la Argentina abrirá sus puertas del 25 al 28 de octubre en La Rural y las entradas ya se pueden adquirir de forma anticipada a través de la web oficial del Salón: www.salondelamotocicleta.com.ar La muestra es impulsada por la Cámara Argentina de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina. Fuente/s: Nota Relacionada: Ya llega el 1º Salón Internacional de la Moto Argentina

En total, ya hay más de 70 expositores confirmados para el 1º Salón Internacional de la Motocicleta Argentina 2018, lo que implica haber llegado casi al límite de su capacidad de exposición y superar ampliamente las cifras previstas por los organizadores al inicio de la comercialización.

En los últimos días confirmaron su participación las empresas de accesorios y servicios GoPro, Ceibo Créditos, EPSA, Autopartes del Norte, ALM Group, Baterías Bronco, Alpinestars y Cilbrake. Además, se agregó la marca de motos Harley Davidson.

De esta manera, la emblemática firma americana Harley-Davidson se une a las ya confirmadas Bajaj, Benelli, Beta, BMW, Brava, Corven, Gilera, Guerrero, Hero, Honda, Jawa, Kawasaki, KTM, Kymco, Motomel, Okinoi, Suzuki, Yamaha y Zanella.

NOTA RELACIONADA:  Salió la edición número 241 de Revista Exclusivo Motos

Cabe recordar que el 1° Salón Internacional de la Argentina abrirá sus puertas del 25 al 28 de octubre en La Rural y las entradas ya se pueden adquirir de forma anticipada a través de la web oficial del Salón: www.salondelamotocicleta.com.ar

La muestra es impulsada por la Cámara Argentina de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina.

Fuente/s:

Fuente/s: