El Salón de Milán se transforma en el año de su centenario

En el año de su centenario, el EICMA de Milán pasará a llamarse “Exposición Mundial de Motociclismo”. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1545″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-3737″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»127″,»alt»:»visual2014-EN1″}}]] En el Hotel Kursaal Diana, en el año 1914, nació la primera exposición internacional de la moto de Milán, Italia. En el mismo hotel se iniciaron los festejos para celebrar los 100 años de uno de los salones más importantes en el mundo dedicados a vehículos de dos ruedas. Para sellar este importante acontecimiento se diseñó una nueva imagen para el logotipo de EICMA y un nuevo nombre: “Exposición Mundial de Motociclismo”.  La nueva denominación resume en unas pocas palabras el papel global que, sin dudas, tiene el encuentro y destaca el deseo de seguir colocando a la ciudad italiana de Milán el centro planetario de la moto. NOTA RELACIONADA:  EICMA 2023: el futuro de las motos presente en MilánSegún declaraciones oficiales, el nuevo logotipo «hace que sea más reconocible e inmediato el vínculo con las dos ruedas y su dinamismo subraya la voluntad de la industria de estar siempre a la vanguardia y preparados para aceptar nuevos desafíos». Este año la “Exposición Mundial de Motociclismo” (Ex EICMA) dará comienzo el 6 de noviembre con un foro que congregará

En el año de su centenario, el EICMA de Milán pasará a llamarse “Exposición Mundial de Motociclismo”.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1545″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-3737″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»127″,»alt»:»visual2014-EN1″}}]]

En el Hotel Kursaal Diana, en el año 1914, nació la primera exposición internacional de la moto de Milán, Italia. En el mismo hotel se iniciaron los festejos para celebrar los 100 años de uno de los salones más importantes en el mundo dedicados a vehículos de dos ruedas.

Para sellar este importante acontecimiento se diseñó una nueva imagen para el logotipo de EICMA y un nuevo nombre: “Exposición Mundial de Motociclismo”. 

La nueva denominación resume en unas pocas palabras el papel global que, sin dudas, tiene el encuentro y destaca el deseo de seguir colocando a la ciudad italiana de Milán el centro planetario de la moto.

NOTA RELACIONADA:  Honda renovó la gama SH para el próximo año

Según declaraciones oficiales, el nuevo logotipo «hace que sea más reconocible e inmediato el vínculo con las dos ruedas y su dinamismo subraya la voluntad de la industria de estar siempre a la vanguardia y preparados para aceptar nuevos desafíos».

Este año la “Exposición Mundial de Motociclismo” (Ex EICMA) dará comienzo el 6 de noviembre con un foro que congregará a las personalidades más eminentes de la industria y algunas de las figuras centrales del mundo de la comunicación moderna.

La intención de la convocatoria será la de comprender lo que el futuro puede suponer para los vehículos de dos ruedas, entre otras cuestiones, la necesidad de acercar y apasionar a los más jóvenes.

Fuente y fotos: EICMA

Fuente/s:

Fuente/s: