El regreso de la cultura Harley Davidson a Tucumán

Tucumán será anfitriona del Tercer Encuentro de motos Harley Davidson de la ciudad, entre los días 27 y 29 de julio. Los amantes de la reconocida firma norteamericana podrán exhibir sus motos y admirar muchas más en el predio del Hotel Sheratón Tucumán, ubicado en la Avenida Soldati y Calle Haití. El cronograma de actividades, que comenzará el 27 a las 12, tendrá una gran variedad de atractivos musicales, buena propuesta culinaria y el ambiente festivo característico. El jueves 27, entre las 12 y las 18, se entregarán las acreditaciones en Patio Terraza Sheraton. La jornada continuará con la presentación en vivo de la banda «Burro de Arranque». También habrá promociones, tragos, entregas de kits de bienvenida y muchos regalos. Por la noche, cerca de las 21, los inscriptos disfrutarán de la cena de bienvenida en el Restaurante Mora, cuando se deleitarán con el menú de empanadas tucumanas en horno de barro, canilla libre y la compañía de más música a cargo de «Los Peces Gordos», aproximadamente a las 23. El viernes 28, a partir de las 11, la mañana estará caracterizada con un desayuno y un posterior paseo en caravana por el Barrio Norte, Yerba Buena, cruzando por la

Tucumán será anfitriona del Tercer Encuentro de motos Harley Davidson de la ciudad, entre los días 27 y 29 de julio. Los amantes de la reconocida firma norteamericana podrán exhibir sus motos y admirar muchas más en el predio del Hotel Sheratón Tucumán, ubicado en la Avenida Soldati y Calle Haití.

El cronograma de actividades, que comenzará el 27 a las 12, tendrá una gran variedad de atractivos musicales, buena propuesta culinaria y el ambiente festivo característico.

El jueves 27, entre las 12 y las 18, se entregarán las acreditaciones en Patio Terraza Sheraton. La jornada continuará con la presentación en vivo de la banda «Burro de Arranque». También habrá promociones, tragos, entregas de kits de bienvenida y muchos regalos.

Por la noche, cerca de las 21, los inscriptos disfrutarán de la cena de bienvenida en el Restaurante Mora, cuando se deleitarán con el menú de empanadas tucumanas en horno de barro, canilla libre y la compañía de más música a cargo de «Los Peces Gordos», aproximadamente a las 23.

El viernes 28, a partir de las 11, la mañana estará caracterizada con un desayuno y un posterior paseo en caravana por el Barrio Norte, Yerba Buena, cruzando por la montaña de San Javier, hasta Tapia.

NOTA RELACIONADA:  Essence E-Raw 04 Signatura: glamour francés

https://www.youtube.com/watch?v=v55i9yH-WI8

pasado el mediodía , en el Club de Polo «Las Cortaderas» se degustará del almuerzo criollo, de un partido de polo y pruebas de destreza , mientras que a las 22, dará comienzo el Festival Harley Tucumán Rock con refrigerios, tragos, bandas en vivo y show de strippers.

El final de las actividades será el sábado 29, luego del desayuno, se realizará un recorrido por Yerba Buena, San Pablo, Lules hasta la localidad de Famailla ubicada a aproximadamente 30 km por la ruta 38

además, Sara Figueroa, campeona nacional de la empanada, recibirá a los motociclistas con un almuerzo criollo compuesto de empanadas, tamales y locro acompañado de vinos regionales y canilla libre.

Finalmente se llevará a cabo la picada de Harleys, en la ruta 38, tanto que q las 21, será la cena de despedida, con una posterior salida a un boliche a designar.

Todos los interesados en participar pueden contactarse con Daniel Dupuy, (381) 155 029 294,  mandar un email a encuentroharleytucuman@hotmail.com o ingresar a la web harleytucuman.com.ar 

Fuentes: Harley Davidson en TucumánEl Tucumano

Fuente/s:

Fuente/s: