El MX del Norte abrió su temporada en Bragado

Más de 200 motos en Bragado en el retorno con triunfo de Nicolás Leocata (95),un piloto emblemático de la categoría. El MX de Norte, fiscalizado por la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM), considerado el campeonato regional más importante del país “abrió sus puertas”. La ciudad elegida fue Bragado donde el asombroso Complejo MX dio la bienvenida a más de 200 riders. Las expectativas del público estaban puestas en los pilotos Pro. Se sabía que a las grandes figuras que siempre convoca la categoría se les sumarían algunos otros. Uno de ellos fue Nicolás Leocata, que en su la vuelta a la arena con su ya clásico #95, no defraudó (…) NOTA RELACIONADA:  MXGP: Romain Febvre estrenó victoria en la máxima categoríaVer nota completa, resultados y las mejores fotos en ZONA MOTO19, mayo 2013. Fuente/s: Exclusivomotos Nota Relacionada: Ken Roczen ganó en Muddy Creek y lleva tres triunfos en la temporada del AMA MX

Más de 200 motos en Bragado en el retorno con triunfo de Nicolás Leocata (95),
un piloto emblemático de la categoría.

El MX de Norte, fiscalizado por la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM), considerado el campeonato regional más importante del país “abrió sus puertas”. La ciudad elegida fue Bragado donde el asombroso Complejo MX dio la bienvenida a más de 200 riders.

Las expectativas del público estaban puestas en los pilotos Pro. Se sabía que a las grandes figuras que siempre convoca la categoría se les sumarían algunos otros. Uno de ellos fue Nicolás Leocata, que en su la vuelta a la arena con su ya clásico #95, no defraudó (…)

NOTA RELACIONADA:  Lewis Hamilton diseñará motos junto a MV Agusta

Ver nota completa, resultados y las mejores fotos en ZONA MOTO19, mayo 2013.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos