El Mundial llega a la Catedral

Hoy se concretó la rueda de prensay mañana empiezan los entrenamientos en Assen. Este fin de semana –el sábado concretamente – se disputará la séptima prueba del Mundial de Motociclismo en Assen, por lo que mañana, jueves, darán comienzo los entrenamientos libres para las categorías MotoGP, Moto2 y Moto3. La Catedral del motociclismo recibe al Campeonato tras ver como Jorge Lorenzo (Yamaha) conseguía dos victorias al hilo, en Mugello primero y luego en Catalunya, acerándose a un Dani Pedrosa (Honda) que se mantiene líder y logrando podios y posiciones positivas en cada ronda. Ambos están pasando por un presente excepcional, al igual que Marc Márquez (Honda) que no se baja del barco de los favoritos. NOTA RELACIONADA:  Ahora 12 y 18 se extienden para la compra de motovehículosPor su parte, Valentino Rossi (Yamaha) y Cal Crutchlow (Yamaha Tech3) siguen dando pelea, amén de sus caídas y problemas con sus medios mecánicos. En Moto2, Pol Espargaró lograba un triunfo muy esperado en Montmeló, y arriba al circuito de Assen como candidato junto a Thomas Luthi, Scott Redding (el puntero de la tabla) y Tito Rabat, entre otros. Maverick Viñales, Luis Salom y Álex Rins serán el centro de todas las miradas

Hoy se concretó la rueda de prensa
y mañana empiezan los entrenamientos en Assen.

Este fin de semana –el sábado concretamente – se disputará la séptima prueba del Mundial de Motociclismo en Assen, por lo que mañana, jueves, darán comienzo los entrenamientos libres para las categorías MotoGP, Moto2 y Moto3.

La Catedral del motociclismo recibe al Campeonato tras ver como Jorge Lorenzo (Yamaha) conseguía dos victorias al hilo, en Mugello primero y luego en Catalunya, acerándose a un Dani Pedrosa (Honda) que se mantiene líder y logrando podios y posiciones positivas en cada ronda.

Ambos están pasando por un presente excepcional, al igual que Marc Márquez (Honda) que no se baja del barco de los favoritos.

NOTA RELACIONADA:  TV: Solo Motos, con los podios del Desafío Guaraní y todo el deporte nacional

Por su parte, Valentino Rossi (Yamaha) y Cal Crutchlow (Yamaha Tech3) siguen dando pelea, amén de sus caídas y problemas con sus medios mecánicos.

En Moto2, Pol Espargaró lograba un triunfo muy esperado en Montmeló, y arriba al circuito de Assen como candidato junto a Thomas Luthi, Scott Redding (el puntero de la tabla) y Tito Rabat, entre otros.

Maverick Viñales, Luis Salom y Álex Rins serán el centro de todas las miradas en Moto3, sobretodo el español Salom, que llega la tradicional cita holandesa con dos halagos consecutivos.

Más información: MotoGP.com

Fuente/s:

Fuente/s: