El “mundial” de Road Races comenzaría en 2017

El Departamento de Desarrollo Económico de la Isla de Man confirmó oficialmente que más de una docena de promotores mostraron interés por concursar en la adjudicación de los derechos de organización y comercialización de las TT Series, un calendario de “Road Races” que tendrán lugar dese 2017 en distintos trazados callejeros del planeta. Las TT Series será un campeonato de “Road Races” que se desplegarán a lo largo y a lo ancho del mundo desde 2017, y fue lanzado después de la última edición del Tourist Trophy Isla de Man 2014. A partir de ese momento, Departamento de Desarrollo Económico de la Isla de Man (Irlanda) abrió un plazo para recibir las propuestas de las empresas interesadas en la organización y comercialización del Tourist Trophy y las TT Series. Dicho período caducó el 28 de febrero pasado y un total de 13 organizaciones presentaron sus propuestas. NOTA RELACIONADA:  Enduro: Benavides redondeó otro año perfectoAhora, el Consejo Deportivo de la Isla de Man se encargará evaluar caso por caso, y valoras las 13 candidaturas interesadas en formar parte del calendario de las TT Series. Después, el Departamento de Desarrollo Económico anunciará los nombres de los promotores en el marco de la

El Departamento de Desarrollo Económico de la Isla de Man confirmó oficialmente que más de una docena de promotores mostraron interés por concursar en la adjudicación de los derechos de organización y comercialización de las TT Series, un calendario de “Road Races” que tendrán lugar dese 2017 en distintos trazados callejeros del planeta.

Las TT Series será un campeonato de “Road Races” que se desplegarán a lo largo y a lo ancho del mundo desde 2017, y fue lanzado después de la última edición del Tourist Trophy Isla de Man 2014.

A partir de ese momento, Departamento de Desarrollo Económico de la Isla de Man (Irlanda) abrió un plazo para recibir las propuestas de las empresas interesadas en la organización y comercialización del Tourist Trophy y las TT Series. Dicho período caducó el 28 de febrero pasado y un total de 13 organizaciones presentaron sus propuestas.

NOTA RELACIONADA:  El Salón de Milán se transforma en el año de su centenario

Ahora, el Consejo Deportivo de la Isla de Man se encargará evaluar caso por caso, y valoras las 13 candidaturas interesadas en formar parte del calendario de las TT Series.

Después, el Departamento de Desarrollo Económico anunciará los nombres de los promotores en el marco de la edición del TT 2015.

De cara a 2016, la actual dirección del TT y el promotor elegido compartirán la organización de la carrera, por lo que está previsto que la puesta en marcha de la TT Series será recién en la temporada 2017.

Fuente: Prensa TT Isla de Man

Fuente/s:

Fuente/s: