El Gran Turismo Sport de Kymco

Kymco K-XCT: El más deportivo de la marca taiwanesa. Estaba claro que los ingenieros de Kymco no iban a observar solamente como el resto de marcas ponen en el mercado Scooter cada vez más deportivos, así que  presentaron el nuevo Kymco K-XCT. El Scooter deportivo de la marca taiwanesa saldrá con dos motorizaciones, de 125 cc y 300 cc, motores ambos más que probados ya en la gama Súper Dink. La orientación del K-XCT es Gran Turismo Sport, con una conducción potente y ágil, sin perder en seguridad y con unas excelentes cualidades dinámicas. Para ello utiliza un nuevo bastidor mejorado y de medidas más compactas que el Kymco Súper Dink. Así esperan ofrecer sensaciones más cercanas a las de una moto deportiva. NOTA RELACIONADA:  Nacido para volarEl faro utiliza lámparas halógenas H7 para las luces largas y cortas y LED para la luz diurna. En la luz trasera se encuentra un piloto con 20 LED para garantizar la visibilidad. Fuente/s: Nota Relacionada: Más datos de la Superleggera.

Kymco K-XCT: El más deportivo de la marca taiwanesa. Kymco K-XCT: El más deportivo de la marca taiwanesa.

Estaba claro que los ingenieros de Kymco no iban a observar solamente como el resto de marcas ponen en el mercado Scooter cada vez más deportivos, así que  presentaron el nuevo Kymco K-XCT.

El Scooter deportivo de la marca taiwanesa saldrá con dos motorizaciones, de 125 cc y 300 cc, motores ambos más que probados ya en la gama Súper Dink.

La orientación del K-XCT es Gran Turismo Sport, con una conducción potente y ágil, sin perder en seguridad y con unas excelentes cualidades dinámicas. Para ello utiliza un nuevo bastidor mejorado y de medidas más compactas que el Kymco Súper Dink. Así esperan ofrecer sensaciones más cercanas a las de una moto deportiva.

NOTA RELACIONADA:  Motomel renueva la línea off-road con las Skua 150 y 200 V6

El faro utiliza lámparas halógenas H7 para las luces largas y cortas y LED para la luz diurna. En la luz trasera se encuentra un piloto con 20 LED para garantizar la visibilidad.

Fuente/s:

Fuente/s: