Dainese Explorer Gran Turismo: confeccionado para la ruta

Dainese lanzó al mercado internacional una campera y un pantalón que conforman la gama Explorer Gran Turismo, pensados, como su nombre lo indica, para su uso en rutas asfaltadas, aunque también posee cualidades para el Off-Road. Como es habitual en la marca italiana, la protección es uno de los pilares fundamentales en la confección de sus modelos de alta gama, por eso este conjunto utiliza Nylon 6.6 de alta resistencia, protecciones Armacor con inserciones en kevlar en las zonas propensas a recibir impactos, defensas para la zona dorsal y también para las extremidades tipo Pro-Armor de Nivel 2. Su interior utiliza una membrana Gore-Tex de 45.000 mm que proporciona gran impermeabilidad, mientras que el forro interior de vellón térmico es totalmente extraíble para que el piloto pueda configurar su atuendo dependiendo la temperatura exterior. NOTA RELACIONADA:  Alerones móviles, la nueva idea de BMWAdemás, posee un cinturón lumbar integrado y bolsillos diseñados para ser usados fácilmente en posición de conducción sin disminuir la comodidad. También equipa los bolsillos exteriores G.O Gloves, pensados para colocar rápidamente los guantes y otros elementos de pequeñas dimensiones. Fuente/s: Nota Relacionada: Dainese Explorer Antartica: aislamiento total

Dainese lanzó al mercado internacional una campera y un pantalón que conforman la gama Explorer Gran Turismo, pensados, como su nombre lo indica, para su uso en rutas asfaltadas, aunque también posee cualidades para el Off-Road.

Como es habitual en la marca italiana, la protección es uno de los pilares fundamentales en la confección de sus modelos de alta gama, por eso este conjunto utiliza Nylon 6.6 de alta resistencia, protecciones Armacor con inserciones en kevlar en las zonas propensas a recibir impactos, defensas para la zona dorsal y también para las extremidades tipo Pro-Armor de Nivel 2.

Su interior utiliza una membrana Gore-Tex de 45.000 mm que proporciona gran impermeabilidad, mientras que el forro interior de vellón térmico es totalmente extraíble para que el piloto pueda configurar su atuendo dependiendo la temperatura exterior.

NOTA RELACIONADA:  Royal Enfield puso fecha al lanzamiento de la Guerrilla

Además, posee un cinturón lumbar integrado y bolsillos diseñados para ser usados fácilmente en posición de conducción sin disminuir la comodidad. También equipa los bolsillos exteriores G.O Gloves, pensados para colocar rápidamente los guantes y otros elementos de pequeñas dimensiones.

Fuente/s:

Fuente/s: