El Gran Premio de Argentina de MotoGP se presentó en España

El hotel EuroStar Tower, ubicado en la capital de España, fue la sede de la presentación del Gran Premio de la República Argentina de MotoGP, competencia que desembarcará por decimoséptima vez en el país desde 1961 y por sexta ocasión consecutiva en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo, ubicado en la ciudad santiagueña. Con un desayuno de trabajo de por medio, autoridades como el Subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Ricardo Sosa, y el CFO de Dorna, Enrique Aldama, protagonizaron el acto y detallaron algunos puntos importantes sobre el desarrollo económico, social y deportivo que genera la carrera en la zona: “El impacto turístico que crea este tipo de eventos es espectacular, había hoteles que antes tenían 26 habitaciones y ahora 56, que tenían 2 estrellas y ahora 4. Queremos seguir en este camino”, señaló Sosa. NOTA RELACIONADA:  MotoGP en Cataluña: Espargaró sobresaliente, accidentes y el dominio de las ApriliaPor su parte, Aldama, representante de la empresa que es dueña de los derechos comerciales del mundial, destacó que: “tenemos toda la atención concentrada en la realización del MotoGP en Termas de Río Hondo tanto en el presente como en el futuro, estamos muy conformes con la consolidación del

El hotel EuroStar Tower, ubicado en la capital de España, fue la sede de la presentación del Gran Premio de la República Argentina de MotoGP, competencia que desembarcará por decimoséptima vez en el país desde 1961 y por sexta ocasión consecutiva en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo, ubicado en la ciudad santiagueña.

Con un desayuno de trabajo de por medio, autoridades como el Subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Ricardo Sosa, y el CFO de Dorna, Enrique Aldama, protagonizaron el acto y detallaron algunos puntos importantes sobre el desarrollo económico, social y deportivo que genera la carrera en la zona: “El impacto turístico que crea este tipo de eventos es espectacular, había hoteles que antes tenían 26 habitaciones y ahora 56, que tenían 2 estrellas y ahora 4. Queremos seguir en este camino”, señaló Sosa.

NOTA RELACIONADA:  Álvaro Bautista correrá el GP de Malasia como wild card

Por su parte, Aldama, representante de la empresa que es dueña de los derechos comerciales del mundial, destacó que: “tenemos toda la atención concentrada en la realización del MotoGP en Termas de Río Hondo tanto en el presente como en el futuro,

estamos muy conformes con la consolidación del evento a nivel internacional, el impacto y la repercusión que tiene, de hecho, los pilotos se encuentran muy cómodos compitiendo allí”.

Cabe destacar que la categoría reina del motociclismo internacional visitará tierras argentinas entre el 29 y el 31 de marzo para disputar la segunda cita de su calendario.

Fuente/s:

Fuente/s: