El EICMA volvió a mostrar este año todo su vigor

La 71ª edición del Salón Internacional de la Moto de Milán demostró una vez más por qué es la “vidriera” más importante del mundo. A pesar de la crisis financiera global, que sigue afectando gravemente a Italia, el sector de las dos ruedas renovó un fuerte empeño no sólo para sobrevivir sino también para volver a crecer.  Las marcas globales apoyaron con masivos lanzamientos y hubo nuevo récord de visitantes. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1128″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-1958″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»131″,»alt»:»El afiche que promocion\u00f3 el Sal\u00f3n de la Moto m\u00e1s grande del mundo.»}}]] El afiche que promocionóel Salón de la Motomás grande del mundo. Un total de 1.408 expositores, procedentes de 38 países diferentes, diseminados en 6 enormes pabellones que cubrieron un área de 280.000 mi, dieron marco el pasado mes de noviembre a la “71ª Exposiciones Internacionales del Motociclo”, conocida globalmente por sus siglas: EICMA 2013. NOTA RELACIONADA:  Honda lanzó la actualización de la CBR250RRCada año, el “Salón de Milán”, en Italia, se constituye en una visita obligada para los operadores comerciales, prensa especializada y aficionados de todo el mundo, principalmente de Europa, pero también de América, Australia, Japón, Taiwán y China. La crisis financiera global, que sigue afectando gravemente al Viejo Continente, no fue –como había

La 71ª edición del Salón Internacional de la Moto de Milán demostró una vez más por qué es la “vidriera” más importante del mundo. A pesar de la crisis financiera global, que sigue afectando gravemente a Italia, el sector de las dos ruedas renovó un fuerte empeño no sólo para sobrevivir sino también para volver a crecer.  Las marcas globales apoyaron con masivos lanzamientos y hubo nuevo récord de visitantes.

Un total de 1.408 expositores, procedentes de 38 países diferentes, diseminados en 6 enormes pabellones que cubrieron un área de 280.000 mi, dieron marco el pasado mes de noviembre a la “71ª Exposiciones Internacionales del Motociclo”, conocida globalmente por sus siglas: EICMA 2013.

NOTA RELACIONADA:  Honda lanzó la actualización de la CBR250RR

Cada año, el “Salón de Milán”, en Italia, se constituye en una visita obligada para los operadores comerciales, prensa especializada y aficionados de todo el mundo, principalmente de Europa, pero también de América, Australia, Japón, Taiwán y China.

La crisis financiera global, que sigue afectando gravemente al Viejo Continente, no fue –como había ocurrido el año anterior- un impedimento para que esta edición recuperara el brillo que ostenta tradicionalmente esta exposición, considerada la vidriera más grande del planeta en materia de movilidad sobre dos ruedas.

Vale la pena repasar las propuestas de las principales marcas en el amplio informe que trae Exclusivo Motos 119, enero 2014.

En los mejores kioscos del país o por suscrición on line. 

Fuente/s:

Fuente/s: