El Dakar largará desde Rosario

Con la partida en el Monumento de la Bandera, el Dakar 2014 recuperará la largada desde la Argentina. El Rally Dakar 2014, que unirá las ciudades de Rosario con Valparaíso (Chile) a través de Bolivia, del 5 al 18 de enero y con día de descanso en la provincia de Salta, deparará sorpresas y novedades deportivas, anunciaron hoy sus organizadores durante el lanzamiento de la prueba, en Buenos Aires. El lanzamiento del sexto Dakar sudamericano, desde que el rally debió dejar África en 2008 por amenazas terroristas, fue realizado el pasado 11 de abril por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el director de la prueba, el francés Etienne Lavigne, en un hotel porteño. NOTA RELACIONADA:  Andrés González iniciará su cuarta temporada en el CEVDebut de Bolivia El Dakar 2014, que se correrá por sexta vez en Argentina y Chile; por primera en Bolivia y que deja Perú tras las últimas dos ediciones, tendrá su ceremonia de largada el 4 de enero en el imponente Monumento de la Bandera de Rosario y al día siguiente emprenderá la primera de sus 14 etapas. En la Argentina, el Dakar 2014 recorrerá Santa Fe, San Luis, Mendoza, Córdoba, San

Con la partida en el Monumento de la Bandera, el Dakar 2014 recuperará la largada desde la Argentina. Con la partida en el Monumento de la Bandera, el Dakar 2014 recuperará la largada desde la Argentina.

El Rally Dakar 2014, que unirá las ciudades de Rosario con Valparaíso (Chile) a través de Bolivia, del 5 al 18 de enero y con día de descanso en la provincia de Salta, deparará sorpresas y novedades deportivas, anunciaron hoy sus organizadores durante el lanzamiento de la prueba, en Buenos Aires.

El lanzamiento del sexto Dakar sudamericano, desde que el rally debió dejar África en 2008 por amenazas terroristas, fue realizado el pasado 11 de abril por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el director de la prueba, el francés Etienne Lavigne, en un hotel porteño.

NOTA RELACIONADA:  Andrés González iniciará su cuarta temporada en el CEV

Debut de Bolivia

El Dakar 2014, que se correrá por sexta vez en Argentina y Chile; por primera en Bolivia y que deja Perú tras las últimas dos ediciones, tendrá su ceremonia de largada el 4 de enero en el imponente Monumento de la Bandera de Rosario y al día siguiente emprenderá la primera de sus 14 etapas.

En la Argentina, el Dakar 2014 recorrerá Santa Fe, San Luis, Mendoza, Córdoba, San Juan, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Jujuy y Salta, antes de cruzar hacia Bolivia.

Toda la información en Exclusivo Motos 110, mayo 2013

Fuente/s:

Fuente/s: