El CEO de los scooters

Zanella lanzó al mercado argentino su scooter llamado Cruiser X, el nuevo integrante de la familia Styler.  Un producto de 150 centímetros cúbicos, líneas modernas, confort y de fabricación nacional. El Styler Cruiser X 150, es un producto pensado para el uso diario en la ciudad a partir de su comodidad de marcha y la correcta adherencia de sus neumáticos de 130/60-13”. Su tecnología es perceptible a simple vista ya que cuenta con ópticas LED y un puerto USB para cargar diferentes dispositivos electrónicos. La comodidad de este modelo yace en su asiento de doble altura con cubierta antideslizante, apoya pies trasero rebatible, una amplia parrilla porta objetos y un portaequipaje interno de gran tamaño. NOTA RELACIONADA:  Honda estaría preparando el regreso renovado de la África TwinEl motor es de bicilindrico de 150 cc que otorga poco más de 11 CV, lo que sumado a sus llantas de aleación ultralivianas y el freno delantero a disco, da como resultado un scooter versátil y ágil, con buenas prestaciones para el andar urbano. El Cruiser X está disponible en colores negro metalizado, blanco perla y titanium metalizado semi mate. Su precio sugerido al público es de $32.990, con dos años de garantía

Zanella lanzó al mercado argentino su scooter llamado Cruiser X, el nuevo integrante de la familia Styler.  Un producto de 150 centímetros cúbicos, líneas modernas, confort y de fabricación nacional.

El Styler Cruiser X 150, es un producto pensado para el uso diario en la ciudad a partir de su comodidad de marcha y la correcta adherencia de sus neumáticos de 130/60-13”. Su tecnología es perceptible a simple vista ya que cuenta con ópticas LED y un puerto USB para cargar diferentes dispositivos electrónicos.

La comodidad de este modelo yace en su asiento de doble altura con cubierta antideslizante, apoya pies trasero rebatible, una amplia parrilla porta objetos y un portaequipaje interno de gran tamaño.

NOTA RELACIONADA:  Vespa GTV 2023: el scooter deportivo definitivo

El motor es de bicilindrico de 150 cc que otorga poco más de 11 CV, lo que sumado a sus llantas de aleación ultralivianas y el freno delantero a disco, da como resultado un scooter versátil y ágil, con buenas prestaciones para el andar urbano.

El Cruiser X está disponible en colores negro metalizado, blanco perla y titanium metalizado semi mate. Su precio sugerido al público es de $32.990, con dos años de garantía o 36.000 kilómetros y ya está disponible en todos los concesionarios Zanella del país.

[espro-slider id=11410]

Fuente: Zanella

Fuente/s:

Fuente/s: