Zanella renovó su propuesta en scooters vintage

La empresa argentina lanzó al mercado local los Exclusive 2018 y Exclusive 2018 Edizione, dos scooters que siguen la línea de la familia Styler. Nuevas propuestas pensadas para la movilidad en la ciudad, con un diseño exterior a Inspirado en la época dorada de este estilo de motos. Los scooters Zanella Exclusive 2018 y Exclusive 2018 Edizione cuentan con un motor de 149,6 cc, OHC, que genera una potencia cercana a los 9 CV y están equipados con transmisión variable continua, lo que reafirma su lado más urbano. Además, incluyen una serie de componentes que realzan su comodidad como una caja trasera portacasco, parabrisas y todas las luces con tecnología LED. Por su parte, la Exclusive 2018 Edizione monta neumáticos de banda blanca (estilo vintage), alarma con comando a distancia y una funda para cubrir la unidad. No todas sus características están ancladas a lo retro, ya que incorporan un puerto USB, que le da la posibilidad al usuario de cargar cualquier tipo de dispositivo móvil y una batería de gel libre de mantenimiento, que otorga una mayor vida útil y seguridad. NOTA RELACIONADA:  Aprilia All Stars 2024: celebrando a la marca de NoaleEl rediseño de la gama vintage de

La empresa argentina lanzó al mercado local los Exclusive 2018 y Exclusive 2018 Edizione, dos scooters que siguen la línea de la familia Styler. Nuevas propuestas pensadas para la movilidad en la ciudad, con un diseño exterior a Inspirado en la época dorada de este estilo de motos.

Los scooters Zanella Exclusive 2018 y Exclusive 2018 Edizione cuentan con un motor de 149,6 cc, OHC, que genera una potencia cercana a los 9 CV y están equipados con transmisión variable continua, lo que reafirma su lado más urbano. Además, incluyen una serie de componentes que realzan su comodidad como una caja trasera portacasco, parabrisas y todas las luces con tecnología LED.

Por su parte, la Exclusive 2018 Edizione monta neumáticos de banda blanca (estilo vintage), alarma con comando a distancia y una funda para cubrir la unidad.

No todas sus características están ancladas a lo retro, ya que incorporan un puerto USB, que le da la posibilidad al usuario de cargar cualquier tipo de dispositivo móvil y una batería de gel libre de mantenimiento, que otorga una mayor vida útil y seguridad.

NOTA RELACIONADA:  La Ducati de motocross, vista en acción

El rediseño de la gama vintage de Zanella estará disponible con una moderna paleta de colores para ambos modelos. La Exclusive 2018 se podrá adquirir en sus versiones Firenze (Rojo Profundo con Blanco Crema), Bianca (Blanco Crema con Royal Gold) y Brit (Verde Inglés con Blanco Crema), mientras que la Exclusive 2018 Edizione en Piano Black (Negro con Blanco Crema), Platinum (Platino Mate  con Blanco Crema) y Space Blue (Azul Mate  con Blanco Crema).

Los Exclusive 2018 y Exclusive 2018 Edizione llegan a todos los concesionario oficiales de Zanella con una garantía de 2 años o 36.000 km.

 

[espro-slider id=12494]

 

Fuente: Zanella

Fuente/s:

Fuente/s: