El Campeonato Mundial de Constructores de Motos AMD batirá récords

El número de expositores inscriptos para el Campeonato Mundial de Constructores de Motos AMD 2014 (World Championship of Custom Bike Building) que se celebrará este año en INTERMOT, Colonia, (Alemania), augura una cita excepcional a tres meses de su concreción. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1569″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-3841″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»143″,»alt»:»Bastarda Senza Gloria, gandora de la Clase Retro Midified 2013.»}}]] Bastarda Senza Gloria, gandorade la Clase Retro Midified 2013. Tras la inscripción anticipada a finales de junio, los organizadores cuentan con un elenco internacional de 34 constructores de motos de 17 países y con más de 50 motos distintas. Entre los participantes se encuentran los grandes protagonistas de la construcción de motos de la actualidad. Desde hace más de diez años el Campeonato Mundial de Constructores de Motos AMD es el encuentro internacional de mayor relevancia en la customización de motos, que se desarrolla desde 2013 fuera de EE UU. El título de campeón del mundo se otorga habitualmente en la clase FreeStyle, que abarca todas las modificaciones posibles. Hay otras cuatro clases en las que los expertos en la construcción de motos muestran los entresijos de sus máquinas: en la categoría Retro/Modified se reconstruyen máquinas con motores anteriores al año 1984; En la Modified Harley-Davidson el motor

El número de expositores inscriptos para el Campeonato Mundial de Constructores de Motos AMD 2014 (World Championship of Custom Bike Building) que se celebrará este año en INTERMOT, Colonia, (Alemania), augura una cita excepcional a tres meses de su concreción.

Tras la inscripción anticipada a finales de junio, los organizadores cuentan con un elenco internacional de 34 constructores de motos de 17 países y con más de 50 motos distintas. Entre los participantes se encuentran los grandes protagonistas de la construcción de motos de la actualidad.

Desde hace más de diez años el Campeonato Mundial de Constructores de Motos AMD es el encuentro internacional de mayor relevancia en la customización de motos, que se desarrolla desde 2013 fuera de EE UU. El título de campeón del mundo se otorga habitualmente en la clase FreeStyle, que abarca todas las modificaciones posibles. Hay otras cuatro clases en las que los expertos en la construcción de motos muestran los entresijos de sus máquinas: en la categoría Retro/Modified se reconstruyen máquinas con motores anteriores al año 1984; En la Modified Harley-Davidson el motor y la carrocería tienen que ser del fbricante de Milwaukie. En la división Street Performance se presenta el diseño individual e ingeniería mecánica que tiene como objetivo mejorar las prestaciones y el manejo en ruta.

NOTA RELACIONADA:  Indian Roadmaster Elite 2020: clásica y moderna al servicio del confort

La novedad en 2014 es la clase Café Racer, para motos de carreras, inspirada en los años 50-60.

El Campeonato Mundial de Constructores de Motos AMD 2014 abrirá sus puertas a todos los interesados, pero las inscripciones se atenderán por orden de llegada. Un equipo de participantes será el encargado de valorar las presentaciones y otorgar el título de campeón del mundo. Cada participante debe elaborar una lista con las doce mejores motos, entre las que no puede incluir la suya propia.

Para más información, visite www.intermot.de

Fuente/s:

Fuente/s: