El Aprilia SXR 160 fue elegido como «scooter del año» en India

La prensa especializada del país asiático destacó el estilo, las prestaciones y la comodidad como los puntos fuertes del scooter de la compañía italiana.

El Aprilia SXR 160 fue elegido como "scooter del año" en India

El Aprilia SXR 160 fue elegido como "scooter del año" en India

Días atrás, el Aprilia SXR 160, un referente en el segmento premium de dos ruedas en India, recibió el premio
Autocar Awards 2021. Se trata de uno de los premios más codiciados en el país asiático mediante el cual la prensa especializada elige al «Scooter del año 2021».

Durante la ceremonia celebrada en Nueva Delhi, el jurado de expertos señaló que la Aprilia SXR 160 representa una combinación de estilo, prestaciones y comodidad destacando también, en comparación con los competidores, la calidad de los acabados.

El Aprilia SXR 160 se caracteriza por contar con una posición de conducción cómoda, un amplio asiento, ABS y llantas de aleación de 12 pulgadas y 5 radios. Además, cuenta con faros LED, un display digital multifunción y se ofrece en dos motorizaciones de 160 y 125cc con tecnología 3V Tech Motor FI.

«Se lanzó al mercado indio en enero pasado, y hace unas semanas en Nepal, el Aprilia SXR 160 logró un gran y rápido éxito, ocupando una posición importante en el segmento de scooters premium” señaló el CEO de Piaggio India, Diego Graffi. Además, el directivo agregó: «este reconocimiento confirma la calidad y competitividad de nuestro producto, en un mercado estratégico para el Grupo Piaggio como el indio, y demuestra la excelente capacidad de reacción y el gran potencial de crecimiento del Grupo”.

NOTA RELACIONADA:  Yamaha YZF-R1 Petronas: una exclusiva réplica de la MotoGP

Para el scooter de la casa Noale, este fue el tercer reconocimiento de los medios internacionales en poco tiempo: de hecho fue galardonado como «Mejor vehículo de 2 ruedas» en la feria Auto Expo 2020, y «Scooter del año 2021». por la prestigiosa BBC Top Gear India, que destacó a este modelo por contar con un carácter distintivo e innovador, tecnología premium y alto confort, entre otras cosas.

Fuente/s: Aprilia

Fuente/s: Aprilia