El «aire acondicionado» para motos

MiClimate es un cinturón inteligente capaz de regular la temperatura corporal mientras se realizan trayectos en moto. Ideal para los viajeros, permite afrontar todo tipo de rutas, en cualquier época del año. Para combatir un intenso invierno o en un sofocante verano. MiClimate es un sistema creado en Arizona, Estados unidos, un lugar donde la amplitud térmica en un periodo de 365 días es muy grande. Sus inventores se basaron en un artefacto que utiliza la marina de ese país desde el 2009. Está diseñado en neopreno para ser llevado cómodamente alrededor de la cintura mediante una correa y se destaca por su facilidad de transporte ya que pesa muy poco y es pequeño. El interior está conformado por una batería de iones de litio, que produce una autonomía de 4 horas y una unidad de refrigeración que puede llegar a reducir la temperatura hasta unos 10º o aumentarla hasta 20º. El aire es distribuido alrededor de la cintura y va dirigido hacia arriba a través del chaleco del usuario. NOTA RELACIONADA:  Pedrosa sobre Márquez, Márquez sobre Pedrosa. 2013Además fue dotado con un práctico sistema Bluetooth para comandar el Micliamte desde el manubrio de la moto, al mismo tiempo que

MiClimate es un cinturón inteligente capaz de regular la temperatura corporal mientras se realizan trayectos en moto. Ideal para los viajeros, permite afrontar todo tipo de rutas, en cualquier época del año.

Para combatir un intenso invierno o en un sofocante verano. MiClimate es un sistema creado en Arizona, Estados unidos, un lugar donde la amplitud térmica en un periodo de 365 días es muy grande. Sus inventores se basaron en un artefacto que utiliza la marina de ese país desde el 2009.

Está diseñado en neopreno para ser llevado cómodamente alrededor de la cintura mediante una correa y se destaca por su facilidad de transporte ya que pesa muy poco y es pequeño. El interior está conformado por una batería de iones de litio, que produce una autonomía de 4 horas y una unidad de refrigeración que puede llegar a reducir la temperatura hasta unos 10º o aumentarla hasta 20º. El aire es distribuido alrededor de la cintura y va dirigido hacia arriba a través del chaleco del usuario.

NOTA RELACIONADA:  Trossero se apoderó de la costa del Paraná

Además fue dotado con un práctico sistema Bluetooth para comandar el Micliamte desde el manubrio de la moto, al mismo tiempo que la batería se puede conectar al vehículo mediante una toma de 12V si necesario recargarla.

La firma ideó varios prototipos con los cuales está buscando financiación en la plataforma virtual Indiegogo, así intentará entrar en el mercado con una producción continua, próximamente.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2419″,»attributes»:{«class»:»media-image wp-image-13221 aligncenter»,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»395″,»height»:»263″,»alt»:»»}}]]

 

https://www.youtube.com/watch?v=QZO5nLBTfFQ&t=26s

Fuentes: MiClimate Indiegogo

Fuente/s:

Fuente/s: