Eicma Custom Bike: 50 motos de los mejores preparadores del mundo en el Salón de Milán

Andrea Radaelli, de Radikal Chopper, ganó el título de “best in show” en el Eicma Custom International Bike Show 2015. Por quinta vez, el Salón de Milán 2015 contó con una fuerte presencia de preparadores (50 motos provenientes de Italia, Francia, España, Alemania, Austria, Inglaterra) y de la cultura custom, un movimiento que se expande exponencialmente a nivel mundial. Verdaderas obras de arte, joyas exquisitas hechas a mano, piezas únicas, grandes empresas, personalidades de prestigio internacional y un ambiente de Rock’n Roll caracterizaron el área reservada para la “personalización”, algo que se convirtió en una tendencia mundial más allá de ser un estilo de vida: la cultura custom. NOTA RELACIONADA:  Yamaha y su idea de un casco con realidad aumentadaEl “5º Eicma Custom International Bike Show” se realizó en colaboración de la revista italiana LowRide y a atajo la atención de todos los medios especializados del planeta. Entre los participantes de Eicma Custom se hallaban estudios de la tallea de Aiquza, Cafe Twin Motorcycle, Deus, Dmd Helmets, Makoto, South Garage Motor Co, The Rokker Company, Viba Motorcycles y Yamaha Yard Built. El concurso se dividió en cuatro categorías (Radical, Modificado, Scrambler y Racer) y el local Andrea Radaelli, de Radikal Chopper,

Andrea Radaelli, de Radikal Chopper, ganó el título de “best in show” en el Eicma Custom International Bike Show 2015.

Por quinta vez, el Salón de Milán 2015 contó con una fuerte presencia de preparadores (50 motos provenientes de Italia, Francia, España, Alemania, Austria, Inglaterra) y de la cultura custom, un movimiento que se expande exponencialmente a nivel mundial.

Verdaderas obras de arte, joyas exquisitas hechas a mano, piezas únicas, grandes empresas, personalidades de prestigio internacional y un ambiente de Rock’n Roll caracterizaron el área reservada para la “personalización”, algo que se convirtió en una tendencia mundial más allá de ser un estilo de vida: la cultura custom.

NOTA RELACIONADA:  La One Ride de Royal Enfield celebró su 12va edición

El “5º Eicma Custom International Bike Show” se realizó en colaboración de la revista italiana LowRide y a atajo la atención de todos los medios especializados del planeta.

Entre los participantes de Eicma Custom se hallaban estudios de la tallea de Aiquza, Cafe Twin Motorcycle, Deus, Dmd Helmets, Makoto, South Garage Motor Co, The Rokker Company, Viba Motorcycles y Yamaha Yard Built.

El concurso se dividió en cuatro categorías (Radical, Modificado, Scrambler y Racer) y el local Andrea Radaelli, de Radikal Chopper, ganó el título de “best in show”.

[espro-slider id=8526]

 

https://youtu.be/GDNNhlres-U

Fuentes: Prensa EICMALowRide.it  

Fuente/s:

Fuente/s: