Comenzó el Custom Bike Show en Alemania

El Custom Bike Show abrió sus puertas al público. Se trata de uno de los eventos más grandes del mundo donde empresas, constructores profesionales y autónomos y todos los amantes de las custom se reúnen para disfrutar de un fin de semana de motos con el más variado estilo y diseño. La actual es la edición número 15 de este salón que tiene lugar en el municipio de Bad Salzuflen, Alemania, donde los asistentes podrán recorrer durante los dos días que dura el encuentro los 28.000 metros cuadrados que los organizadores dispusieron en el predio para la exposición. Según la información oficial son más de 300 empresas participantes las que mostrarán cerca de 1.000 motocicletas personalizadas para el deleite del público. NOTA RELACIONADA:  Bimota ya trabaja en la KB5, su modelo para el WSBKAdemás de los sorteos y las diferentes actividades, este año se llevará a cabo nuevamente el Biker Build-Off, una de las más atractivas del fin de semana. Se trata de una competencia de constructores introducida en el año 2007 y en la cual desde entonces dos equipos compiten por el título año tras año. La idea consiste en que ambos construyan una motocicleta en vivo en frente

El Custom Bike Show abrió sus puertas al público. Se trata de uno de los eventos más grandes del mundo donde empresas, constructores profesionales y autónomos y todos los amantes de las custom se reúnen para disfrutar de un fin de semana de motos con el más variado estilo y diseño.

La actual es la edición número 15 de este salón que tiene lugar en el municipio de Bad Salzuflen, Alemania, donde los asistentes podrán recorrer durante los dos días que dura el encuentro los 28.000 metros cuadrados que los organizadores dispusieron en el predio para la exposición. Según la información oficial son más de 300 empresas participantes las que mostrarán cerca de 1.000 motocicletas personalizadas para el deleite del público.

NOTA RELACIONADA:  CFMoto, Yamaha y Honda reconocidas con el Red Dot Design

Además de los sorteos y las diferentes actividades, este año se llevará a cabo nuevamente el Biker Build-Off, una de las más atractivas del fin de semana. Se trata de una competencia de constructores introducida en el año 2007 y en la cual desde entonces dos equipos compiten por el título año tras año. La idea consiste en que ambos construyan una motocicleta en vivo en frente del público y luego someterse a la votación del mismo para elegir a la ganadora.

El día domingo finalizará este evento con la elección de las motos más bellas del salón que año tras año convoca a un mayor número de fanáticos del ambiente custom.

Fuente/s:

Fuente/s: