EICMA 2015: Harley, Indian y Victory, las americanas también asisitieron a la cita

Como siempre, la variedad prima en los stands de la firma de Milwaukee y en las “hermanas” comerciales Indian y Victory, ambas compartiendo stand, bajo la órbita del gigante Polaris. Harley- Davidson llego al EICMA 2015 básicamente con cuatro propuestas. Las Iron 883 y Forty-Eight Dark Custom, dos ediciones especiales S con mecánica Twin Cam 110, la Road Glide Ultra y el restyling de la Heritage Softail Slim lideran las novedades del vasto catálogo de la firma de milwaukee para el año que viene. https://youtu.be/80PoGjKgb8s De la mano de Polaris, como su hermana “adoptada” Victory”, y tras la llegada en 2014 de la Scout con motor de 1.133 cc, la marca del ‘jefe indio’ desveló en el salón de Milán su Indian Scout Sixty que se convierte en el modelo entry level, con un motor más chico de 999 cc (78 CV a 7.800 rpm) para rivalizar directamente en el segmento de las cruiser de media cilindrada como la Harley-Davidson Sportster 883. NOTA RELACIONADA:  Vespa GTV 2023: el scooter deportivo definitivoVictory cambió el enfoque con el fin de diferenciarse claramente de las otras dos marcas estadounidenses y las dividió en cuatro categorías: Cruiser, Bagger, Touring y Electric. Sin embargo, el

Como siempre, la variedad prima en los stands de la firma de Milwaukee y en las “hermanas” comerciales Indian y Victory, ambas compartiendo stand, bajo la órbita del gigante Polaris.

Harley- Davidson llego al EICMA 2015 básicamente con cuatro propuestas. Las Iron 883 y Forty-Eight Dark Custom, dos ediciones especiales S con mecánica Twin Cam 110, la Road Glide Ultra y el restyling de la Heritage Softail Slim lideran las novedades del vasto catálogo de la firma de milwaukee para el año que viene.

https://youtu.be/80PoGjKgb8s

De la mano de Polaris, como su hermana “adoptada” Victory”, y tras la llegada en 2014 de la Scout con motor de 1.133 cc, la marca del ‘jefe indio’ desveló en el salón de Milán su Indian Scout Sixty que se convierte en el modelo entry level, con un motor más chico de 999 cc (78 CV a 7.800 rpm) para rivalizar directamente en el segmento de las cruiser de media cilindrada como la Harley-Davidson Sportster 883.

NOTA RELACIONADA:  Pol Tarrés estableció un nuevo récord de altitud en moto

Victory cambió el enfoque con el fin de diferenciarse claramente de las otras dos marcas estadounidenses y las dividió en cuatro categorías: Cruiser, Bagger, Touring y Electric. Sin embargo, el lanzamiento en Europa y resto del mundo de la Victory Empulse TT eléctrica dependerá de la demanda de la moto.

La gama completa está compuesta por la Vegas 8-Ball (negra) y la Vegas, las cruiser de altas prestaciones Hammer 8-Ball y Hammer S y la sport-cruiser Judge. No hay que olvidar la Gunner y finalmente la High-Ball, muy apreciada por su estilo Bobber.

Las primicias entre las Bagger son la Cross Country y la Magnum.

La línea Victory Touring está representada por la Cross Country Tour y la Vision.

https://youtu.be/m3ldaAilsx0

[espro-slider id=8481]

 

Fuente: Prensa EICMA  

Fuente/s:

Fuente/s: