Polaris cierra Victory para potenciar Indian

Luego de 18 años en el mercado y casi 60 modelos de motos, Victory deja de producirse, según Polaris, propietaria de la marca, para depositar todas sus energías en el sello Indian. Polaris Indutries, dueña de la marca, anunció el pasado 10 de enero el cese de la producción de Victory Motorcyles debido a la baja inserción obtenida en el mercado durante los 18 años de permanencia. De cualquier manera, la firma estadounidense mantendrá por una década más la producción de componentes para abastecer a los más de 60 modelos (el último fu la Victory Octane 2017) de motos custom existentes. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2355″,»attributes»:{«class»:»media-image size-full wp-image-10931″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»568″,»height»:»425″,»alt»:»»}}]] La Octane 2017, último modelo lanzado por Victory. Victory debía competir en el segmento del gigante Harley-Davidson y, además, tenía como rival directa a otra marca referencial, en franco ascenso y dentro del mismo grupo industrial, Indian Motorcycles, a la cual Polaris volcará desde ahora todo sus esfuerzos. NOTA RELACIONADA:  Honda estaría preparando el regreso renovado de la África Twin“Esta ha sido una decisión increíblemente difícil para mi, mi equipo y el Consejo de Administración de Polaris”, expresó Scott Wine, CEO Polaris, en un comunicado oficial. “En los últimos 18 años no sólo hemos invertido recursos,

Luego de 18 años en el mercado y casi 60 modelos de motos, Victory deja de producirse, según Polaris, propietaria de la marca, para depositar todas sus energías en el sello Indian.

Polaris Indutries, dueña de la marca, anunció el pasado 10 de enero el cese de la producción de Victory Motorcyles debido a la baja inserción obtenida en el mercado durante los 18 años de permanencia. De cualquier manera, la firma estadounidense mantendrá por una década más la producción de componentes para abastecer a los más de 60 modelos (el último fu la Victory Octane 2017) de motos custom existentes.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2355″,»attributes»:{«class»:»media-image size-full wp-image-10931″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»568″,»height»:»425″,»alt»:»»}}]] La Octane 2017, último modelo lanzado por Victory.

Victory debía competir en el segmento del gigante Harley-Davidson y, además, tenía como rival directa a otra marca referencial, en franco ascenso y dentro del mismo grupo industrial, Indian Motorcycles, a la cual Polaris volcará desde ahora todo sus esfuerzos.

NOTA RELACIONADA:  QJ Motor y su versión del motor Supermono

“Esta ha sido una decisión increíblemente difícil para mi, mi equipo y el Consejo de Administración de Polaris”, expresó Scott Wine, CEO Polaris, en un comunicado oficial. “En los últimos 18 años no sólo hemos invertido recursos, sino que también nos hemos volcado de corazón para forjar la marca Victory Motorcycles y estamos excepcionalmente orgullosos de lo que nuestro equipo ha conseguido. Desde sus inicios, el equipo ha diseñado y producido cerca de 60 modelos de Victory que han sido premiados con los 25 galardones más reconocidos del sector. La experiencia, conocimiento, infraestructura y capacidad adquirida durante estos 18 años nos dio la confianza para adquirir y desarrollar la marca Indian Motorcycles y por lo tanto quiero expresar mi gratitud a todos quienes han colaborado a desarrollar Victory Motorcycles celebrando sus contribuciones.”

Fuente y fotos: Polaris

Fuente/s:

Fuente/s: