EICMA 2015: Bimota llevó una Naked sobrealimentada y una Café Racer del futuro

La “Lamborghini de las motos” se despachó con la Súper Naked Impeto y con una retro vanguardista, la Tesi 3D RaceCafe. La Impeto, una “hyper” naked de alta gama tiene el motor de la Ducati Diavel y dispone de la opción de adosarle un compresor turboalimentado para hacerla volar a la estratósfera. Tiene una óptica circular, tanque afilado, guardabarros de fibra e carbono, colín extremadamente corto y un portentoso chasis que cobija los 162 CV del L-Twin. Además, llantas Oz, Suspensions Öllins, frenos Brembo, neumáticos Michelin Power Supersport, ABS de serie, contrl de tracción y rid-by-wire y una pantalla TFT como tablero. En cuanto a la Bimota Tesi 3D RaceCafe, no es casual que lleve invertida su denominación, porque tiene poco de “Café” pero todo de “Race”. NOTA RELACIONADA:  Ya está online Exclusivo Motos de marzoEntre sus componentes más relevantes, sobresale el doble basculante delantero con fibra de carbono y aluminiol la doble óptica dentro de un faro redondo, el complejo chasis, su escape y la carencia de colín. Quizá, ante tanto futurismo, el espíritu retro se halla en el mismo bicilíndrico en paralelo refrigerado por aire que monta la Ducati Scrambler.   https://youtu.be/bQH8SfBhxH4   Fuente: Prensa EICMA    

La “Lamborghini de las motos” se despachó con la Súper Naked Impeto y con una retro vanguardista, la Tesi 3D RaceCafe.

La Impeto, una “hyper” naked de alta gama tiene el motor de la Ducati Diavel y dispone de la opción de adosarle un compresor turboalimentado para hacerla volar a la estratósfera.

Tiene una óptica circular, tanque afilado, guardabarros de fibra e carbono, colín extremadamente corto y un portentoso chasis que cobija los 162 CV del L-Twin.

Además, llantas Oz, Suspensions Öllins, frenos Brembo, neumáticos Michelin Power Supersport, ABS de serie, contrl de tracción y rid-by-wire y una pantalla TFT como tablero.

En cuanto a la Bimota Tesi 3D RaceCafe, no es casual que lleve invertida su denominación, porque tiene poco de “Café” pero todo de “Race”.

NOTA RELACIONADA:  Comienza Brasileiro de Motovelocidade, donde Ribodino defenderá el bicampeonato y debutará Sergio Fasci en Moto 1000 GP

Entre sus componentes más relevantes, sobresale el doble basculante delantero con fibra de carbono y aluminiol la doble óptica dentro de un faro redondo, el complejo chasis, su escape y la carencia de colín.

Quizá, ante tanto futurismo, el espíritu retro se halla en el mismo bicilíndrico en paralelo refrigerado por aire que monta la Ducati Scrambler.

 

https://youtu.be/bQH8SfBhxH4

 

Fuente: Prensa EICMA  

 

Fuente/s:

Fuente/s: