Efectividad y protección de la mano de Gulf

La histórica compañía norteamericana esta presente en Argentina con un completo catálogo de lubricantes de alta calidad para motos de 2 y 4 tiempos.

aceite gulf

Para mantener en buen estado la moto es necesario contar con una serie de accesorios y productos que se adapten tanto a las necesidades del usuario como a las del modelo de la moto. En este sentido, elegir el lubricante correcto es esencial para maximizar el rendimiento del motor y mantener en óptimas condiciones sus componentes.

Conscientes de esto y como resultado de una amplia experiencia a nivel mundial en la fabricación de lubricantes, Gulf ofrece  un completo catálogo de aceites sintéticos, semisintéticos y minerales para motos de 2 y 4 tiempos, hechos  con la más reciente tecnología en aditivos.

Para las motos y scooters de 2 tiempos la marca cuenta con el aceite Pride 2T verde, de origen mineral  con un gran poder lubricante que protege contra el rayado del pistón y el desgaste prematuro de los componentes del motor. Este producto además cuenta con una  fórmula baja en ceniza que impide el pre-encendido y que la bujía se ensucie, entre otras cosas.

Para motores de 4 tiempos, Gulf cuenta en su line up con el aceite Pride 4T Special 20W, un producto mineral de alto rendimiento desarrollado para brindar respuestas a las necesidades de la alta velocidad en motos refrigeradas por aire. Está elaborado a partir de aceites altamente refinados y aditivos que proporcionan una protección duradera del motor, de la caja de cambios y del embrague húmedo.
Este lubricante minimiza la formación de depósitos a altas temperaturas y ayuda a controlar el espesamiento del aceite lo cual extiende la vida útil tanto del motor como del aceite mismo. Además, mantiene las piezas del motor limpias e incorpora propiedades antidesgaste que protegen los componentes vitales del motor y sus engranajes, lo que conduce naturalmente a menores costos de mantenimiento.

Otro de los productos destacados en el linea de Gulf es el aceite Power Trac 4T 15W-50. Este producto es un lubricante semisintético   para motores de 4 tiempos, desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades especiales de los modernos modelos de alto rendimiento refrigerados por aire. Está  producido a partir de bases lubricantes de calidad Premium y aditivos de tecnología de avanzada que exceden las demandas de lubricación requeridas por los actuales motores de 4 tiempos.

En el espectro de los lubricantes semisintéticos Gulf ofrece el Pride 4 T Plus: un aceite de alta calidad que, gracias a una combinación única de detergentes y dispersantes, proporciona un interesante control de los depósitos de pistón lo cual genera que el calor se disipe más rápido disipe y se extienda la vida útil del motor. Además, su baja volatilidad ayuda a reducir el consumo de combustible y la contaminación de hidrocarburos.

Por último, el Syntrac 4T 10W-40 completa el catálogo de Gulf.  Se trata de un lubricante sintético, de gran funcionamiento a bajas temperaturas lo que facilita el arranque en ambientes fríos y garantiza una efectiva protección contra el desgaste en el arranque. El Syntrac es un aceite de alta calidad que gracias a sus componentes supera las especificaciones de API SL y JASO MA (SAE 10W-40), MA2 (SAE 5W-40) y los requisitos de los principales fabricantes mundiales de motos de 4 tiempos.

Fuente/s: exclusivo motos

Fuente/s: exclusivo motos