Edición limitada de Zanella para un scooter retro con ADN italiano

Con los modelos Toscana, Firenze y Venezia de su Styler 150 Exclusive Z3 «Edizione Limitata», la compañía argentina evoca con productos retro algunos de los destinos más bellos de Italia. La propuesta está dirigida a quienes estén en la búsqueda de una movilidad urbana Premium que se distinga de las de fabricación masiva. (Enviados Especiales). En un ámbito acorde al perfil de las motos, el exclusivo Círculo Italiano de Buenos Aires, y con el marco de la gastronomía peninsular y canciones típicas en vivo, Zanella, empresa con 68 años de trayectoria y recientemente proclamada “Marca País”, presentó a la prensa especializada su Styler 150 Exclusive Z3 «Edizione Limitata». El scooter, de tinte retro y de inconfundible perfil europeo, sale de la planta de Caseros (Buenos Aires), una de las cuatro de Zanella tiene en el país, y evoca a algunos de los más bellos destinos de la península en sus tres contrastantes versiones cromáticas: Café Toscana, Rojo Firenze y Azul Venezia. Los tres ejemplares son la combinación perfecta de líneas y diseño vintage avalada por una calidad y finura destinada a satisfacer a quienes opten por “diferenciarse” con esta serie especial. Orientados preferentemente al mercado femenino, el modelo Toscana propone

Con los modelos Toscana, Firenze y Venezia de su Styler 150 Exclusive Z3 «Edizione Limitata», la compañía argentina evoca con productos retro algunos de los destinos más bellos de Italia. La propuesta está dirigida a quienes estén en la búsqueda de una movilidad urbana Premium que se distinga de las de fabricación masiva.

(Enviados Especiales). En un ámbito acorde al perfil de las motos, el exclusivo Círculo Italiano de Buenos Aires, y con el marco de la gastronomía peninsular y canciones típicas en vivo, Zanella, empresa con 68 años de trayectoria y recientemente proclamada “Marca País”, presentó a la prensa especializada su Styler 150 Exclusive Z3 «Edizione Limitata».

El scooter, de tinte retro y de inconfundible perfil europeo, sale de la planta de Caseros (Buenos Aires), una de las cuatro de Zanella tiene en el país, y evoca a algunos de los más bellos destinos de la península en sus tres contrastantes versiones cromáticas: Café Toscana, Rojo Firenze y Azul Venezia.

Los tres ejemplares son la combinación perfecta de líneas y diseño vintage avalada por una calidad y finura destinada a satisfacer a quienes opten por “diferenciarse” con esta serie especial.

Orientados preferentemente al mercado femenino, el modelo Toscana propone un paseo que transporta a los aromas, colores y sabores nacidos de la riqueza de estas tierras. Firenze, ciudad cuna del Renacimiento, revive los clásicos con un nuevo equilibrio, proporción y armonía en el diseño. Por su parte, el modelo Venezia evoca el magnetismo de un azul profundo que como un mar invita a sumergirse en nuevas sensaciones. 

La impronta

“Con la Styler 150 Exclusive Z3 «Edizione Limitata” queremos llevar a nuestros clientes a un viaje por aquello que más nos fascina de Italia, la calidad de su diseño, el encanto de su gente y esa sensación de libertad que transmite el scooter”, resumió Walter Steiner, Presidente de Zanella y principal orador del encuentro.

“Estamos orgullosos de presentar estas ediciones limitadas fabricadas en la Argentina que, como todas las motos de la gama Zanella Scooter, combinan el estilo, la elegancia y el confort dentro de un motovehículo óptimo para el traslado interurbano y creado por nuestro equipo de diseñadores industriales que buscan no sólo crear formas atractivas, sino mantenerse a la vanguardia internacional del segmento interpretando el gusto argentino”,

NOTA RELACIONADA:  KTM 690 SMC R y 690 Enduro R: diversión para todos los gustos

Perfil

El Styler 150 Exclusive Z3 “Edizione Limitata” presenta neumáticos de diseño vintage (con legendaria banda blanca), llantas negras, gráficas laterales exclusivas, logo bordado en el asiento y funda protectora con bolso.

Posee un rodado de 3/50-10”, llantas de aleación, freno delantero de disco y trasero por tambor.

Cuenta con un motor monocilíndrico 4 tiempos de 150 cc y 9 CV, transmisión automática, refrigeración por aire, y arranque eléctrico y a palanca.

En la suspensión delantera monta horquilla telescópica hidráulica y doble amortiguador hidráulico en la trasera.

Su velocidad máxima es de 100 Km/h y su consumo ronda los 2.8 lts/100km de combustible, según declara la marca.

El precio sugerido al público del Styler 150 Exclusive Z3 «Edizione Limitata” es de $26.990 y la garantía de 2 años o 36.000 Km.

El porqué  de una serie limitada

Walter Steiner, presidente de Zanella, fue el encargado de explicar las bondades de los flamantes productos.

En diálogo con Exclusivo Motos, Walter Steiner, presidente de Zanella, recalcó que este modelo está dirigido a la gente que quiera “destacarse con un scooter distintivo y único y no viajar en una moto de fabricación masiva. El Styler 150 Exclusive Z3 “Edizione Limitata” será un producto que estará en el centro de la moda y eso es lo que le otorga un visible valor agregado”, sostuvo.

En otro orden de cosas y en cuanto a objetivos a corto plazo de Zanella, el máximo referente de la sexagenaria firma nacional señaló que las metas más relevantes son el inicio de la producción de su novedoso prototipo Adventure “ZR 250 Fiambalá GTA” en el mes de enero próximo y la puesta en marcha, en marzo de 2016, del ambicioso proyecto “automotriz” que se materializará con el “Ztruck”, un vehículo utilitario de cuatro ruedas con 40% de partes nacionales.

 

[espro-slider id=8199]

 

 

Fuente/s:

Fuente/s: