Dura tech: pastillas de freno para las media cilindrada

La marca especialista en componentes para frenos, Dia Frag, cuenta en su catálogo con las pastillas de frenos Dura Tech, ideales para andar por la ciudad, en rutas o autopistas.

duratech

Bien sabido por todos los motociclistas es que el correcto mantenimiento  de la moto hace que la misma mejore su rendimiento y que se pueda conservar por muchos años más. Pero cuando se habla de sistemas de frenos la cuestión no sólo pasa por cuidar el vehículo sino que se trata, lógicamente, de una cuestión de seguridad. Unas pastillas de freno en malas condiciones, por ejemplo, pueden causar desde chirridos molestos hasta, en el peor de los casos, roturas del disco o pérdida en la capacidad de frenado.

Conscientes de lo importante que es evitar estos problemas, la compañía Dia Frag desarrolló una amplia gama de pastillas de freno para brindar respuestas según el uso que cada conductor haga de la moto.

En este sentido, para atender a las necesidades de aquellos pilotos que cuentan con un vehículo de media cilindrada la marca ofrece las denominadas Dura Tech. Estas pastillas de freno están fabricadas con compuesto semimetálico y están pensadas para motocicletas que tengan un uso urbano, en rutas o en autopistas.

Una de las principales características de este producto es que no genera el efecto conocido como “fading” o fatiga de los frenos en ningún rango de temperatura. Además, se destaca por ofrecer una excelente progresividad de freno y una óptima respuesta de frenado ya sea que se transite por caminos secos o mojados.

Desde hace varios años la empresa de origen brasileño invierte en el desarrollo de componentes pensando en la seguridad de sus usuarios.

Fuente/s: dia-frag

Fuente/s: dia-frag