Ducati XDiavel, proclamada la más bella del EICMA 2015

La flamante cruiser italiana fue elegida por votación la moto más bonita del Salón de Milán 2015. Con un contundente 60.78%, la XDiavel convertía a Ducati en ganadora de ese rubro por cuarto año consecutivo, después de la coronación como “piú bella” de las Panigale, Monster y Scrambler. “Vota por la moto más bella y gánala”, fue la consigna para que los asistentes a la 73ª edición del Salón Internacional de la Motocicleta de Milán dicidieran a través del voto cuál era la moto más linda del EICMA 2015. Las urnas del concurso que organiza la revista italiana Motociclismo recibieron 11.369 sufragios, de los cuales, 6.910 (casi 61%) votaron por la “custom” con la que Ducati ingresa con “polenta”, diseño y tecnología al segmento de las motos “Cruiser”. NOTA RELACIONADA:  El SBK reanuda su marchaEl espacio “all black”, donde estaba exhibidas las versiones estándar y S de la reina del EICMA 2015, junto a accesorios y ropa temática, fue epicentro de las miradas de los más de 600 mil visitantes que tuvo la mayor feria mundial de las dos ruedas. Características de de la Ducati XDiavel   Motor Ducati Testastretta DVT 1262 Inertial Measurement Unit (IMU) de Bosch Sistema de

La flamante cruiser italiana fue elegida por votación la moto más bonita del Salón de Milán 2015. Con un contundente 60.78%, la XDiavel convertía a Ducati en ganadora de ese rubro por cuarto año consecutivo, después de la coronación como “piú bella” de las Panigale, Monster y Scrambler.

“Vota por la moto más bella y gánala”, fue la consigna para que los asistentes a la 73ª edición del Salón Internacional de la Motocicleta de Milán dicidieran a través del voto cuál era la moto más linda del EICMA 2015.

Las urnas del concurso que organiza la revista italiana Motociclismo recibieron 11.369 sufragios, de los cuales, 6.910 (casi 61%) votaron por la “custom” con la que Ducati ingresa con “polenta”, diseño y tecnología al segmento de las motos “Cruiser”.

NOTA RELACIONADA:  El MX del Norte abrió su temporada en Bragado

El espacio “all black”, donde estaba exhibidas las versiones estándar y S de la reina del EICMA 2015, junto a accesorios y ropa temática, fue epicentro de las miradas de los más de 600 mil visitantes que tuvo la mayor feria mundial de las dos ruedas.

Características de de la Ducati XDiavel  

Motor Ducati Testastretta DVT 1262

Inertial Measurement Unit (IMU) de Bosch

Sistema de frenado Bosch-Brembo ABS 9.1MP con asistencia en curvas

Suspensión regulable

3 Modos de Conducción (Sport, Touring, Urban)

Control de tracción (DTC)

Control de lanzamiento (DPL)

Control de crucero

Iluminación Full-LED

Instrumentación con pantalla TFT

Colores: negro “Dark Stealth” con gris “Mineral” para chasis y ruedas

https://youtu.be/mQX-jwmjBP0

Fuente: Prensa EICMA

Video: Gentileza Moto.it  

Fuente/s:

Fuente/s: