Ducati vuelve con equipo oficial al Mundial de Superbike

Ducati regresará con equipo fábrica al Campeonato del Mundo de Superbike esta temporada. La marca italiana presentó la propuesta a través de Internet con Chaz Davies y Davide Giugliano como sus dos nuevos pilotos. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1202″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-2262 «,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»164″,»alt»:»Chaz Davies y Davide Giugliano, nuevos pilotos oficiales de Ducati en el Mundial de Superbike 2014.»}}]] Chaz Davies y Davide Giugliano,nuevos pilotos oficialesde Ducati en el Mundial de Superbike 2014. A poco menos de un mes para el comienzo de la temporada en el Campeonato del Mundo de Superbikes en el circuito australiano de Phillip Island el próximo 23 de febrero, se dio a conocer el nuevo equipo oficial de Ducati. La presentación se efectuó desde el Auditorio Ducati en Borgo Panigale y fue retransmitida a través de la página web oficial de Ducati La casa de Borgo Panigale acumula 31 títulos mundiales de WSBK (14 de pilotos y 17 de constructores) desde la primera edición del campeonato en 1988 y esta temporada volverá de forma oficial al certamen recuperando su relación con la estructura de Feel Racing, que hasta su interrupción en 2010 había gestionado el equipo de fábrica del sello en el Munial de Superbike. NOTA RELACIONADA:  WSBK 2024: Michael VD

Ducati regresará con equipo fábrica al Campeonato del Mundo de Superbike esta temporada. La marca italiana presentó la propuesta a través de Internet con Chaz Davies y Davide Giugliano como sus dos nuevos pilotos.

A poco menos de un mes para el comienzo de la temporada en el Campeonato del Mundo de Superbikes en el circuito australiano de Phillip Island el próximo 23 de febrero, se dio a conocer el nuevo equipo oficial de Ducati.

La presentación se efectuó desde el Auditorio Ducati en Borgo Panigale y fue retransmitida a través de la página web oficial de Ducati

La casa de Borgo Panigale acumula 31 títulos mundiales de WSBK (14 de pilotos y 17 de constructores) desde la primera edición del campeonato en 1988 y esta temporada volverá de forma oficial al certamen recuperando su relación con la estructura de Feel Racing, que hasta su interrupción en 2010 había gestionado el equipo de fábrica del sello en el Munial de Superbike.

NOTA RELACIONADA:  El WSBK cancela su round en la Argentina

Durante la ceremonia de lanzamiento participaron Claudio Domenicali (CEO de Ducati Holding), Luigi Dall’Igna (General Manager de Ducati Corse), Paolo Ciabatti ( Director Deportivo de Ducati Corse), Ernesto Marinelli (Director del proyecto SBK) y el responsable del equipo Serafino Foti.

Tambien subieron  al escenario los dos nuevos pilotos de la marca, el italiano de 24 años Davide Giugliano y el galés de 26 Chaz Davies, quiens fueron los encargados de descubrir la nueva versión de la Ducati 1199 Panigale, que apareció decorada con la imagen corporativa de los patrocinadores del equipo; TIM, Fiamm, Valsir y Diadora.

Fuente/s:

Fuente/s: