Ducati refuerza su presencia en Australia con dos nuevos concesionarios

Con la incorporación de nuevos concesionarios en Sidney y Melbourne, la red de ventas globales de la marca ya cuenta con 795 puntos de venta distribuídos en 90 países.

Ducati refuerza su presencia en Australia con dos nuevos concesionarios

Ducati refuerza su presencia en Australia con dos nuevos concesionarios

Ducati continúa consolidando la estrategia de expansión de su red de ventas globales y en las últimas horas confirmó la apertura de dos nuevos puntos de venta en Australia: uno en Melbourne y otro en Sydney.

Después del establecimiento de las de filiales Ducati en Australia y Nueva Zelanda en 2020, estas inversiones refuerzan el desarrollo y el crecimiento del fabricante italiano en el país, donde la marca registró un incremento del 50% de sus ventas durante el 2021 en comparación con el año anterior.

Ahora Ducati Sydney y Ducati Melbourne West son los nuevos puntos de referencia para los fans y motoristas australianos, históricamente vinculados al fabricante boloñes también por el origen de algunos de los grandes campeones de Ducati, entre ellos Casey Stoner, Troy Bayliss y Troy Corser.

Alianzas estratégicas

Ambas nuevas aperturas se benefician de importantes alianzas con empresas locales reconocidas por su trabajo en el campo automotriz. En Melbourne, el Grupo Preston Motor es uno de los concesionarios de automóviles más antiguos de Australia y cuenta con relaciones consolidadas con Porsche. En Sydney, el Grupo Autosports es una sólida empresa local con más de 50 puntos de venta en todo el país.

NOTA RELACIONADA:  Jack Miller pisó fuerte en Le Mans

Las exposiciones de los dos concesionarios cuentan con un amplio espacio dedicado a toda la gama Ducati y Scrambler Ducati. También cuentan con una zona dedicada a la colección Ducati Apparel y accesorios Ducati Performance además de un equipo de técnicos altamente cualificados formados directamente en Borgo Panigale para el servicio postventa y reparaciones.

De esta forma, Ducati Melbourne West y Ducati Sydney se unen a la red de ventas globales de la factoría italiana que en lo que va del 2022 ya abrió más de 15 nuevos puntos de venta y cuenta  en total con 795 puntos de venta distribuidos en 90 países.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos