Ducati presentó novedades en Termas

En el contexto de la segunda fecha del campeonato de MotoGP celebrado en el circuito de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, Ducati Argentina expuso varios de sus modelos más significativos del catálogo y cinco novedades que la casa de Boloña comercializará en el país en 2017.   Ducati Argentina expuso en Termas los cinco nuevos productos que introdujo a la plaza local, entre los que sobresalieron la Superbike 959 Panigale, la versión S de la Xdiavel, y la flamante Scrambler Desert Sled, una moto que cumple estéticamente con la tendencia “retro” actual, combinada con la ingeniería de punta de la marca Italiana. Este modelo pensado para el enduro cuenta con un motor de 803 cc, 75 CV, una posición de manejo a mayor a altura y neumáticos con tacos, con lo que llega a expandir la línea Scrambler basada en “fiebre custom” de los años 60. Otro de los exponentes arribados al mercado nacional es la Multistrada Pikes Peak, una máquina de confiable comportamiento para recorrer grandes distancias. A diferencia de la Multistrada convencional, está equipada con suspensiones Öhlins, varios componentes forjados en carbono para reducir el peso total y un silenciador creado por la casa Termignoni, especialistas

En el contexto de la segunda fecha del campeonato de MotoGP celebrado en el circuito de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, Ducati Argentina expuso varios de sus modelos más significativos del catálogo y cinco novedades que la casa de Boloña comercializará en el país en 2017.

 

Ducati Argentina expuso en Termas los cinco nuevos productos que introdujo a la plaza local, entre los que sobresalieron la Superbike 959 Panigale, la versión S de la Xdiavel, y la flamante Scrambler Desert Sled, una moto que cumple estéticamente con la tendencia “retro” actual, combinada con la ingeniería de punta de la marca Italiana.

Este modelo pensado para el enduro cuenta con un motor de 803 cc, 75 CV, una posición de manejo a mayor a altura y neumáticos con tacos, con lo que llega a expandir la línea Scrambler basada en “fiebre custom” de los años 60.

Otro de los exponentes arribados al mercado nacional es la Multistrada Pikes Peak, una máquina de confiable comportamiento para recorrer grandes distancias. A diferencia de la Multistrada convencional, está equipada con suspensiones Öhlins, varios componentes forjados en carbono para reducir el peso total y un silenciador creado por la casa Termignoni, especialistas en escapes.

NOTA RELACIONADA:  Bridgestone inauguró un centro logístico en Burgos

Por último, la Hypermotard 939 se renovó con la versión SP, una potente moto de 937 cc que presenta inovadoras cualidades desde el aspecto de la seguridad tales como el sistema ABS, el control de tracción, las suspensiones Öhlins completamente regulables y llantas Marchesini.

En el marco de las múltiples acciones que desplegó Ducati Argentina durante la cuarta visita del MotoGP al trazado de Río Hondo, alrededor de 2.500 personas fueron testigos de la categoría reina del motociclismo de velocidad en una tribuna premium que la firma italiana dispuso para sus clientes durante los cuatro días de competencia.

[espro-slider id=11340]

Fuente: Ducati Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: