Ducatí develó tres novedades en el Salón del Automóvil

La marca italiana presentó tres modelos que llegarán al mercado nacional, en el contexto del octavo Salón del Automóvil, celebrado en al predio porteño de la Sociedad Rural. Estas motos estarán disponibles en la red de concesionarios a partir del mes de Julio.   Ducati amplió su naciente gama Adveture con la llegada de la Multistrada 950, que respeta las líneas de diseño de la versión de 1200 cc, pero más maniobrable y compacta. Su motor es un motor bicilíndrico de 937 cc, renovado casi por completo para que este modelo pueda cumplir con la normativa Euro 4.  Detalla cuatro válvulas por cilindro, refrigeración líquida y genera una potencia máxima de casi 113 cv a 9000 rpm. La ahora más pequeña de la familia Multistrada, está equipada con el sistema “Riding Mode” que le da la posibilidad al usuario de elegir entre cuatro modos de conducción para optimizar el comportamiento de la moto en función de la ruta a transitar. Los cuatro modos son: Urban, Enduro, Sport Y Turing. También se llevó a cabo la presentación de la Supersport S, la reconocida deportiva italiana que cada vez amplía más su perfil urbano. Está equipada con el mismo motor Testastretta 11°

La marca italiana presentó tres modelos que llegarán al mercado nacional, en el contexto del octavo Salón del Automóvil, celebrado en al predio porteño de la Sociedad Rural. Estas motos estarán disponibles en la red de concesionarios a partir del mes de Julio.

 

Ducati amplió su naciente gama Adveture con la llegada de la Multistrada 950, que respeta las líneas de diseño de la versión de 1200 cc, pero más maniobrable y compacta. Su motor es un motor bicilíndrico de 937 cc, renovado casi por completo para que este modelo pueda cumplir con la normativa Euro 4.  Detalla cuatro válvulas por cilindro, refrigeración líquida y genera una potencia máxima de casi 113 cv a 9000 rpm.

La ahora más pequeña de la familia Multistrada, está equipada con el sistema “Riding Mode” que le da la posibilidad al usuario de elegir entre cuatro modos de conducción para optimizar el comportamiento de la moto en función de la ruta a transitar. Los cuatro modos son: Urban, Enduro, Sport Y Turing.

También se llevó a cabo la presentación de la Supersport S, la reconocida deportiva italiana que cada vez amplía más su perfil urbano. Está equipada con el mismo motor Testastretta 11° que la Multistrada pero con tres Riding Mode.  Además, Ducati le da posibilidad al usuario de agregar los equipamientos de los paquetes Sport, Touring y Urban para poder personalizar la moto según los gustos o exigencias de cada piloto.

NOTA RELACIONADA:  #WeRideAsOne: el evento mundial que unió a los fanáticos de Ducati

Para los amantes de los diseños retro, la casa de Borgo Panigale comercializará en el país la Scrambler Café Racer, forjada sobre el mismo motor de 800 cc que los demás modelos de la gama, pero con una presentación más urbana, que rememora los años 60’. Cuenta con un escape Termignoni, doble silenciador, cover de aluminio anodizado negro, cúpula vintage, portanúmeros laterales y los nuevos neumáticos Pirelli Diablo Rosso II con llantas de 17 pulgadas de aluminio.

Su motor es un bicilíndrico en L con distribución Desmodrómica, 2 válvulas por cilindro y refrigeración por aire.  Es capaz de entregar 75 cv a 8.250 rpm.

Ducati También celebró la Avant Premier de la renovada Monster versión 797. La mítica Naked ahora cuenta con un motor bicilíndrico en L, con sistema Desmodrómico de 803 cc, posado sobre un chasis multitubular de acero. Un detalle no menor son sus componentes de alta calidad como la  suspensión Kayaba, los frenos Brembo y neumáticos Pirelli Diablo Rosso II.

[espro-slider id=12020]

 

Fuente: Ducati

Fuente/s:

Fuente/s: